Webcampista.com

mucho más que un foro

Que la estoy vendiendo, mi 426...

:tard: ¡¡¡¡¿Ya la vendes?!!!! ¡¡¡pero si la tienes nueva!!!!....

Nada chico, que la vendas prontito y por una mas pequeñita.....:D
 
Pero que pasa ya la cambias, te la cambio por la mía que es mas contenida. ¿A que te cambias???

Un saludo.

PDH.
 
Hostia tío, no hace mucho que cuando nos vimos me lo comentaste, pero veo que va la cosa rápido. Muchísima suerte, por las fotos y las mejoras que has introducido, me parece que está fenomenal y muy muy muy ajustadita de precio, una buena compra para el que ande buscando una. ¿Tienes algo ya en mente, alguna marca o modelo? Recuerdo que estuvimos hablando de Hymer...¿pueden ir por ahí los tiros? Sólo un consejo de amigo, ya que realizas el cambio, hazlo a lo grande, no en tamaño porque seréis sólo dos, pero sí dando un salto de calidad, hazme caso...bueno, a lo mejor no de calidad, porque yo tuve una Caravelair y me salió buenísima...venga, que ya sabes a lo que me refiero y lo que quiero decir. Estoy deseando ver ya la caravana nueva vikingazo....y la bautizaremos como "Florentina"...ja,,ja,ja...
 
Mucha suerte con la venta Javi, puedo asegurar q la cv está nueva y q el q te la compre no se va a arrepentir. Un saludo compañero.:hello1:
 
Suerte con la venta, eso me paso a mi,al quedarnos mi mujer y yo solos me compre la Caravelair 376

Saludos desde Xativa
 
Yo tengo una sunroller jazz 330 del 2007, para una pareja ideal, por si la quieres cambiar jejeje, aunque solo la cambiaría si no hiciera falta el E, que a nosotros nos pasa lo contrario, queremos ampliar familia y se nos va a quedar pequeña.

Bueno no me va a dar tiempo a ver la respuesta porque me voy a China 20 días, pero a la vuelta me pasaré por aquí..jejejeje

Adiós a todos!
 
Mucha suerte en la venta thorn. Nosotros somos cuatro (por ahora) y tenemos la 375, a mi me gustan pequeñas.
 
Bueno, pues eso...

Como mi hija ya no quiere venir conmigo, sólo viene muy de vez en cuando, y ya sólo somos mi mujer y yo,"pa que más", y me sobran las literas, pues he decidido cambiar de caravana... así que he puesto a la venta mi 426...

Os dejo el enlace para que veais el anuncio...

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Vendo mi Antarés luxe 426...

Gracias y un saludo....


Mucha suerte con la venta, mira ver si haces cambio con fuenla.
 
Andres, pues mira 2 compañeros a campados en la misma explanada, le da tiempo en hacer negociaciones.jajajaja
 
EN SERIOOO¡¡¡¡¡, si esta nueva y la tienes de lujo.
Bueno, me apena por que tengo una igual y eres un artista bricoleando, ahora a ver donde encuentro otro norte para mis ideas, bueno en serio, que tengas suerte y disfrutes con lo nuevo:).
 
Hostia tío, no hace mucho que cuando nos vimos me lo comentaste, pero veo que va la cosa rápido. Muchísima suerte, por las fotos y las mejoras que has introducido, me parece que está fenomenal y muy muy muy ajustadita de precio, una buena compra para el que ande buscando una. ¿Tienes algo ya en mente, alguna marca o modelo? Recuerdo que estuvimos hablando de Hymer...¿pueden ir por ahí los tiros? Sólo un consejo de amigo, ya que realizas el cambio, hazlo a lo grande, no en tamaño porque seréis sólo dos, pero sí dando un salto de calidad, hazme caso...bueno, a lo mejor no de calidad, porque yo tuve una Caravelair y me salió buenísima...venga, que ya sabes a lo que me refiero y lo que quiero decir. Estoy deseando ver ya la caravana nueva vikingazo....y la bautizaremos como "Florentina"...ja,,ja,ja...

Ya me gustaría una Hymer, ya, pero no me llega el presupuesto... me conformaré con una 440 Ambiance Style, que para mi mujer y para mi, ya va que chuta... mas que nada, lo que quiero es quitarme las literas de enmedio, que lo único que hacen es entorpecerme, ya que mi hija no quiere ya venir conmigo...
Ah! Y de Florentina nada... La Chamartina... jajajajaaaa...
 
Ya me gustaría una Hymer, ya, pero no me llega el presupuesto... me conformaré con una 440 Ambiance Style, que para mi mujer y para mi, ya va que chuta... mas que nada, lo que quiero es quitarme las literas de enmedio, que lo único que hacen es entorpecerme, ya que mi hija no quiere ya venir conmigo...
Ah! Y de Florentina nada... La Chamartina... jajajajaaaa...


Me parece una muy buena eleccion. Ese modelo lo he visto en Caravanas Holiday y me gusto lo amplia que es dentro pese a ser bastante compacta por fuera. La Hymer claro que es de pelicula pero ese mismo dia pedi precio de la Sporting 460 y por poco nos caemos de espalda.
 
Me parece una muy buena eleccion. Ese modelo lo he visto en Caravanas Holiday y me gusto lo amplia que es dentro pese a ser bastante compacta por fuera. La Hymer claro que es de pelicula pero ese mismo dia pedi precio de la Sporting 460 y por poco nos caemos de espalda.


thornberry, seguro que las ve muy a menudo, trabaja alli, jajajajajaja....................

Pero bueno Nico, todavia andas asi, decidete y comprala de
thornberry, que la tiene niquela...........................
 
:confused5::confused5::confused5::confused5::oops::oops::oops:

jejejejeje, acabo de darme cuenta al leer el hilo del campertroley.

Jejejejeje, si seguro que hasta me atendió el .... :oops::oops: Por cierto, muy buena atención.

En cuanto a lo mio, pues ya ves, trotacaminos por tres veces que estaba lanzado surgieron imprevistos que me echaron atras. Pero espero que de estas navidades no pase. Yo tambien la quiero sin literas, por eso vi la 440 y tambien me interesa la 470 aunque sigo algo indeciso por la potencia del coche.
 
:confused5::confused5::confused5::confused5::oops::oops::oops:

jejejejeje, acabo de darme cuenta al leer el hilo del campertroley.

Jejejejeje, si seguro que hasta me atendió el .... :oops::oops: Por cierto, muy buena atención.

En cuanto a lo mio, pues ya ves, trotacaminos por tres veces que estaba lanzado surgieron imprevistos que me echaron atras. Pero espero que de estas navidades no pase. Yo tambien la quiero sin literas, por eso vi la 440 y tambien me interesa la 470 aunque sigo algo indeciso por la potencia del coche.

La 470, si puedes, por potencia del coche, es muy interesante...

La próxima vez que vayas, pregunta por mi, aunque suelo estar por las tardes.

Un saludo.
 
La 470, si puedes, por potencia del coche, es muy interesante...

La próxima vez que vayas, pregunta por mi, aunque suelo estar por las tardes.

Un saludo.

Pus cuando pase preguntaré. Además tanto la contraria como yo nos llevamos muy buena impresión.

La 470 con 105 cv. creo que iria un poquillo justo pero la verdad me parece la distribucion de cuayto plazas ideal.

Saludos y suerte con la venta. Con lo bien que está y las mejoras que tiene tu cv seguro que la vendes rapido.
 
thornberry, seguro que las ve muy a menudo, trabaja alli, jajajajajaja....................

Pero bueno Nico, todavia andas asi, decidete y comprala de
thornberry, que la tiene niquela...........................

Hombre, le hago precio, aunque ya tengo a un par de interesaos... jejejeeee...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com