Webcampista.com

mucho más que un foro

Que llevar para rutear sin tener que montar nada y pegarse el curro madre

Bromas a parte, yo empece hace algunos años en este mundo y cuando llegaba al camping, me pasaba una mañana montando, ahora con el paso de los años, te das cuenta que en todos los sitios hay de todo, y para estar de vacaciones y mas ruteando no hacen falta tantos cachivaches, que digo tantos no hace falta ninguno, llegas bajas patas, sacas el toldo conectas la luz y a continuar de vacaciones, ya se que esto es muy cómodo de decir, hablo por mi que ya no llevo niños, jeje con niños o barbacoa ya es otra historia :sunny:
 
Bromas a parte, yo empece hace algunos años en este mundo y cuando llegaba al camping, me pasaba una mañana montando, ahora con el paso de los años, te das cuenta que en todos los sitios hay de todo, y para estar de vacaciones y mas ruteando no hacen falta tantos cachivaches, que digo tantos no hace falta ninguno, llegas bajas patas, sacas el toldo conectas la luz y a continuar de vacaciones, ya se que esto es muy cómodo de decir, hablo por mi que ya no llevo niños, jeje con niños o barbacoa ya es otra historia :sunny:

con niños????

si al final si vas con niños necesitas más juguetes y menos cosa.

te digo yo lo que aguanta mu hija en la parcela... 3 minutos???

a partir de ese momento no suele estar en mi parcela, por lo que cada menos cosas, mejor.
 
Bueno el camping para estar con niños es perfecto, ya que siempre los aguantan los vecinos jeje, el "pero" es que los vecinos piensan lo mismo. pero cambia y mucho el hacer camping con niños y hacerlo sin niños.
 
bueno.. yo me he comprado un waltitalkie...

a ver si con suerte me puedo quedar cerca de la nevera con cerveza más tiempo.

tanto paseo al baño y a la nevera, acabas muy cansado...
 
yo no soy de llevar muchas cervezas.

No más de 4 litros diarios...

pero van en el coche. en la caravana no tengo nevera.

Si tueviera nevera en la caravana me tendría que llevar la caravana a la playa, al merendero, a la excursion...

entonces me compraria una AC.

la nevera siempre viaja conmigo, por lo que va al coche.
 
Bromas a parte, yo empece hace algunos años en este mundo y cuando llegaba al camping, me pasaba una mañana montando, ahora con el paso de los años, te das cuenta que en todos los sitios hay de todo, y para estar de vacaciones y mas ruteando no hacen falta tantos cachivaches, que digo tantos no hace falta ninguno, llegas bajas patas, sacas el toldo conectas la luz y a continuar de vacaciones, ya se que esto es muy cómodo de decir, hablo por mi que ya no llevo niños, jeje con niños o barbacoa ya es otra historia :sunny:
esa es la mejor descripcion de disfrutar del camping, aúpaaaaaaa
 
yo no soy de llevar muchas cervezas.

No más de 4 litros diarios...

pero van en el coche. en la caravana no tengo nevera.

Si tueviera nevera en la caravana me tendría que llevar la caravana a la playa, al merendero, a la excursion...

entonces me compraria una AC.

la nevera siempre viaja conmigo, por lo que va al coche.
a bueno, si son solo 4 litros ya estamos mas tranquilos, sino tendriamos que preguntar si llevas placas en el coche por el peso :cervezas:
 
Lo peligroso para el tema de bártulos es el famoso "por si acaso" que empiezas con el y terminas cogiendo dos parcelas. :Drogar-Laugh(LBG):
 
a bueno, si son solo 4 litros ya estamos mas tranquilos, sino tendriamos que preguntar si llevas placas en el coche por el peso :cervezas:

si me voy 10 días no me llevo 40 litros de cerveza....

voy comprando... el ritual de cada dia.. crevezas hielo... cervezas hielo.... almax.... cervezas hielo... omeprazol y almax.. cerveza y hielo... temblores, omeprazol y almax... cerveza y hielo.. dolor en el costado derecho, temblores y almax cerveza y hielo....

luego se acabn las vacaciones... y mal humor y temblores :D :D :D
 
si me voy 10 días no me llevo 40 litros de cerveza....

voy comprando... el ritual de cada dia.. crevezas hielo... cervezas hielo.... almax.... cervezas hielo... omeprazol y almax.. cerveza y hielo... temblores, omeprazol y almax... cerveza y hielo.. dolor en el costado derecho, temblores y almax cerveza y hielo....

luego se acabn las vacaciones... y mal humor y temblores :D :D :D
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
si me voy 10 días no me llevo 40 litros de cerveza....

voy comprando... el ritual de cada dia.. crevezas hielo... cervezas hielo.... almax.... cervezas hielo... omeprazol y almax.. cerveza y hielo... temblores, omeprazol y almax... cerveza y hielo.. dolor en el costado derecho, temblores y almax cerveza y hielo....

luego se acabn las vacaciones... y mal humor y temblores :D :D :D

Tengo tallas especiales para barrigas cerveceras, perdón quise decir tallas espaciales de ropa para cuando los músculos de invierno están de vacaciones :toothy7::toothy7:
 
jajaja, que bueno latumbadehuma.

Nosotros empezamos a llevar mil cosas y juguetes para los niños. Volvían sin usar.
Ahora, a buscar amigos por el camping.
Llevamos parchis por si sale dia malo.
 
Aligerar peso llevando lavadora portátil, televisión, cafetera, microondas, pizzapan e inducción (las dos), bombona de 6 litros (o la de 13), sandwichera, suelo... me parece que el concepto de aligerar es algo relativo :D

Voy a inventar la secadora de viaje, seguro que me forro...
 
Aunolose, mira secadora.... aconsejable usar crucetas del lugar, para no pasarse de peso....jeje
8ee35ad6624d0adb10289e651ce9e691.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si os llevais la de casa, no es necesario comprar otra, jajaja.

La verdad es que cada uno tiene su idea de lo que es aligerar.
Cuando viene un repecho, te acuerdas de lo que no has aligerado.

Para mi, imprescindible frigo pequeño de compresor y microondas, en cambio, no llevo barbacoa, tienda cocina, suelo y este año dejo el avance en casa.
 
Nosotros depende de lo vayamos a hacer, partiendo siempre de la base de que somos dos personas, no es lo mismo estar 15 días en un camping de playa, que dedicarte a un viaje de los que estas tres o cuatro días en un camping y que solo lo usas para dormir, asearte y desayunar y el resto del día a visitar la zona, pero una cosa si es cierta de una manera u otra siempre cargas demasiado.:dontknow:
 
Con la lavadora de viaje y un calefactor se puede inventar una secadora de viaje, jajaja:risa_suelos:
 
Con la lavadora de viaje y un calefactor se puede inventar una secadora de viaje, jajaja:risa_suelos:

Ya te digo...

Y con dos perchas y un calefactor puesto en el baño de la caravana toda la noche (y la ventana semiabierta para evitar humedad)... sirve para poder ir a esquiar sequito al día siguiente de un día de esquí con muuuuucha lluvia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com