Webcampista.com

mucho más que un foro

Que longitud interior tiene una Knaus 400 ??

altai

timid@
Muy buenas,

Me acaban de ofrecer hoy otra Knaus 400, a los que la teneis, me podriás confirmar que tiene 4,28 cm de longitud interior tal y como me comenta el vendedor ?? Me pilla un poco lejos para ir a comprobarlo yo mismo.

De armarios para guardar la ropa que tal ??

Las dimensiones que me comenta son estas :

Longitud total interior 4,28 mtr.
Hueco cama 0,90 mtr.
Hueco cocina 1,70 mtr.
Hueco salon 1,68 mtr.
Ancho interior 2,02 mtr.

Gracias y saludos.
 
buenas noches te paso las medidas oficiales de la Knaus Sport LKK i LK
Longitud total 596
Longitud interior 400
Ancho total 232
Ancho interior 216
Altura total cm 257
Perímetro avance cm 828
Peso en vacío Kg 900
Peso máximo autorizado Kg 1000

De estas hay dos modelos, la LKK (Salón/dormitorio y 2 literas fijas) y las LK (Salón/dormitorio i pequeño salon para 2 convertible en cama mas litera plegable) con una capacidad màxima de 4 personas ambos modelos.
Si buscas por el foro veras incluso fotos de ellas con distrubuciones. Es una caravana rutera, es decir, muy manejable a costa de su pequeño espacio, pero para nosotros que somos tres mas que suficiente. Como podras ver para gustos colores, los hay que primamos mas la movilidad, y otros que priman mas es espacio interior.
 
Yo tengo la 400 LK de 2005. La longitud interior es de 400 cms. También la tengo en venta.

La 400 LKK ha desaparecido del catálogo de 2012.

Sport 400 LK, datos técnicos:
Longitud total con lanza incluida (cm) 595
Longitud total arcón incluido / longitud interior (cm) 447 / 400
Ancho total / Ancho interior (cm) 220 / 204
Altura total / Altura interior 256 / 195
Tara (kg) (En España)
875
Peso máximo autorizado (kg) (en España)
975

Tara (kg) (En Alemania)
865
Peso máximo autorizado (kg) (en Alemania)
1100

Datos obtenidos de los folletos oficiales de la marca, publicados para España y Alemania.

:wave:
 
Buenas de nuevo, yo tengo una LKK de 2010 y su interior son 4m. Por cierto, la LKK ha desaparecido del catalogo general aleman, pero en España, el importador m3 Caravaning, la tiene en catalogo, que es el enlaze que ha dejado gurutz.
 
haber amigo,ante todo buenas noches,con catalogo en mano del 2008 que es cuando nosotros nos compramos la nuestra te dire:
SPORT 400LKK
Longitud total con lanza incluida(cm)595
Longitud total con arcon incluido(cm)447/400
Ancho total/Ancho interior(cm)220/204
Altura total/Altura interior 256/195
tara( kg) 875
Peso maximo autorizado(kg)975

como te digo estos son datos del catalogo 2008 osea que si estas interesado en el equipamiento de serie tambien te lo puedo decir,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com