Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que mala pata...esto no me lo esperaba

Franchu

timid@
Buenas...hemos cambiado recientemente nuestra caravana por otra un poco mas pequeña y ligera...y todo nos funciona muy bien excepto la dichosa nevera que nos esta dando la lata! Es una dometic de 100l creo... Es nuestro 4o dia en el camping y no hay manera que enfrie ni el congelador ni la nevera :banghead:. Enfria muuuuuuyy poco a poco :confused: . Nos ha pillado justo que la tienda donde la hemos comprado están de vacaciones y otra cerca de donde estamos nos comentan que mejor que no toquemos nada que como esta en garantía vaya a ser que la perdamos...
Que solución puedo darle para que vaya un poco mejor?
Saludos!
 
aguantar sin nevera...

bebida a un cubo con hielo, y lo fresco al congelador de carne, al congelador.

así hasta la vuelta.
 
En la mayoría de los camping suelen alquilar neveras.

Luego le pasas la factura al que te vendió la caravana.
 
Puede ser que la tengáis muy llena? Mi nevera si la tengo a tope de cosas le cuesta mucho enfriar. Sin embargo si está normal (y la estantería de arriba casi vacía) enfría sin problemas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta bien nivelada la cv? Según dicen hay frigos que no funcionan si no está bien nivelada.
Saludos
 
Se supone que la ruleta de regulacion estara al maximo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y que tendrá gas... Que la pruebe a gas tb...
 
Pon la nevera a funcionar a gas un par de días a ver si con el gas remueve el.... Coña no me sale el nombre.... Lo que lleva para que enfríe. Por probar no pierdes nada.
También hay que decir que estás neveras no enfrían como las de casa bajan unos 20 grados la temperatura ambiente así que hay que procurar no habría la nevera muchas veces o tardar en coger las cosas y en lo posible meter las cosas ya frías o al menos todas las que puedas conseguir ya frías en la compra.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
puedes pasar al plan b)

comprar una de playa y meter hielos.... yo este año lo he tenido que hacer...la nevera no daba mas...
 
He probado casi de todo....la nevera no está muy llena..lo normal...también está nivelada! El tema de los ventiladores puede ser que ayude,pero el pack que venden no lo puedo poner por garantía... A lo mejor algo auxiliar si...
Y sino la mejor opción que veo es alquilar una y pasar factura... Ji ji jijijiji
La otra nevera que me venía también era por absorción y funcionaba muy bien!
Ahhhh y si..jijijiji si que tengo la potencia al máximo... Jijiji
 
La verdad es que es una putada. Y te lo digo yo, que me cambié la cv por la puñetera nevera....ya me lo estaba pensando y ese verano fué el último, los de casa le llamaban el armario fresco, pero además era de 70 litros, una leche.

Alquilé nevera y la verdad que muy bien. Las pequeñas esas qeu te alquilan enfrian el triple (compresor) y cabe el triple tambien, si puedes, alquila

Y no te cambies la cv por la nevera!!!!
:lol:
 
Hola Franchu, mientras solucionas el tema también puedes quitarle las rejillas esteroires no será mucho pero algo mas de refrigeración consigues aunque pierdas en estética.
Venga un saludo agur
 
Ya las he sacado!!
Le he puesto un ventilador provisional de los chinos...
Si alguien me explica como se ponen fotos desde el móvil la pongo...jijiji
 
Parece mentira la cantidad de calor que saca hacia fuera...la placa de arriba estaba achicharrada....pero es que miro y no se cargar fotos desde el mvl...
 
Hay distintos modos de ver el foro desde el movil. Busca en opciones 'ver como ordenador'. La pagina cambia completamente (el contenido no) y con esta configuracion es muy facil, hay un icono en la barra sobre el cuadro del texto con una 'foto' de un arbol. Pinchas y luego te da opcion a seleccionar una foto de tu equipo (movil) o de una web.
 
Si estas por la zona de levante, ni te molestes, por allí las neveras dejan muchas veces de funcionar, sera por la humedad o yo que se.....ah si colocas los ventiladores, no tiene por que perder la garantia, eso no tiene nada que ver con el frigo....
 
La mia tampoco enfriaba y calentaba todo lo que estuviese cerca, asi que desmonte rejillas y la nivele perfectamente, en 12 hr ya enfriaba bien, creo que los ventiladores es algo obligatorio en estas neveras si vas a sitios calidos. En garantia iria a una revision por supuestisimo.
 
Buenas...hemos cambiado recientemente nuestra caravana por otra un poco mas pequeña y ligera...y todo nos funciona muy bien excepto la dichosa nevera que nos esta dando la lata! Es una dometic de 100l creo... Es nuestro 4o dia en el camping y no hay manera que enfrie ni el congelador ni la nevera :banghead:. Enfria muuuuuuyy poco a poco :confused: . Nos ha pillado justo que la tienda donde la hemos comprado están de vacaciones y otra cerca de donde estamos nos comentan que mejor que no toquemos nada que como esta en garantía vaya a ser que la perdamos...
Que solución puedo darle para que vaya un poco mejor?
Saludos!
Verás, nosotros hemos tenido ese tipo de nevera y nos pasaba lo mismo, hasta que descubrimos que tiene que pasar unas horas enfriando en vacío y con corriente electrica, poniendo la potencia de refrigeración al minimo. Desde ese momento no nos volvió a pasar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com