Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que me aconsejáis: acsi, camping cheque u otra? Aparte de la webcampista que tambien la voy a pedir.

molinero

calladit@
Quiero ir a Paris este verano y creo que me vendrá bien alguna de estas.
Somos una pareja y 3 niños de 10,6 y 4 años.
 
Tanto ACSI como Camping Cheque son tarjetas para temporada baja, si bien es cierto que algunos campings las aceptan en verano (primeros de julio y finales de agosto).

ACSI tiene muchos mas campings adheridos que Camping Cheque.

Nosotros tenemos las dos ya que en temporada baja solemos salir mucho y hay campings a los que solemos ir que unos aceptan una y otros la otra.

Lo mas sencillo es que entres en la web de cada una de ellas y veas los campings que tienen y decidas segun tus necesidades.
 
Como bien te ha dicho cebe... entra en la web de cada una y ves los campings que te interesan si tienes descuento en verano, que no suele ser lo normal...
Acsi tiene más campings asociados, y campingcheque tienes que recargar la tarjeta con noches y si pasan los dos o tres años que tiene de caducidad y no los gastas los pierdes (o almenos así era cuando la tuve yo)... con acsi no adelantas nada...
 
TTambién está la campingkey que es de la FEEC, no tiene mala pinta aunque realmente no la,he probado. Creo que puede ser una alternativa interesante.
 
Me he estado informando de la campingkey, al parecer te cubren dos personas, coche o tienda o autocaravana y electricidad pero según me informan el que te cubra o no elemento de acampada o coche depende del camping, vamos que no esta necesariamente incluido (con la acsi si).

Un saludo
 
Yo uso la Camping Key y siempre me han incluido el elemento de acampada.
Tambien hay otras ofertas ludicas al margen del camping.
Una gran ventaja es que incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
http://www.campingkey.com/en/
Saludos.
 
Pues yo pregunte al contacto de la página española de campingkey y me dijeron que llamara primero al camping puesto que había algunos que lo incluían en la tarifa todo y otros que solo coche o caravana. Si te fijas es lo que pone en www.campingkey.es
 
No tengo ni idea de este tipo de tarjetas. Ahora que vamos a entrar al mundillo parece que hay q tener una(al menos). Que beneficios y gastos tienen? Gracias!

(Aprobecho este hilo para preguntar pero si ya hay algun otro donde se hable de ello tambien os lo agradecere si lo tenris localizado)

SaludOs!
 
MMuy buenas, la cuestión de las tarjetas son los descuentos en los camping principalmente en temporada baja pues te ahorras mucho dinero si sales más de dos fines de semana. La cuestión de este post entiendo que es analizar si proporcionan ventajas y cual podríamos elegir entre ellas.

Un saludo
 
Como te han dicho, lo mejor es que mires las páginas de esas tarjetas y te hagas una idea de lo que más te interesa.
Yo personalmente tengo las dos. La acsi sólo te vale hasta la primera quincena de julio y la segunda de agosto. Campingcheque tiene algunos campings que te la admiten durante todo el verano pero tal vez no te vengan bien si vas a París. Yo miraría el recorrido que voy a hacer y entonces decidiría si me interesan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com