Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que me camping me recomendais en Asturias?

Noruyoe2

calladit@
Hola,queremos ir una semana por Asturias nada mas q acabe el colegio,llevamos un carro tienda y buscamos un camping en el cual no sea necesario cojer el coche para ir a la playa ni al pueblo,q tenga buenas instalaciones y si puede ser piscina,desde alli iremos a ver bastantes lugares,con todo eso q no es poco q nos recomendais?
 
He estado en Vegamar en Castropol y en L'Amuravela de Cudillero, ambos los recomiendo, pero hay que coger coche para la playa. Un amigo mio me dice que también el Ribadesella en Ribadesella y Playa Tauran en Luarca, no se como estan para llegar a la playa.
 
Buenas, camping en pueblo a pie de playa y con piscina, con todo eso no conozco ninguno, tendrías que descartar algo. Saludos
 
el de l almuravela,estuvimos hace dos años y esta bien es de bastantes fijos,y la gente rota mucho pero tranquilo,para ir a la playa tienes que cojer el coche,mejor ir un poco temprano,ya que hay aparcamientos,se paga poquito,pero se llenan,la playa esta bien,en cuanto al camping,duchas y baños estan bien,las parcelas las hay de todos lo colores,pero en general son bastantes amplias,para la piscina obligatorio gorro de baño,para ir a este camping mirate bien la ruta ni se os ocurra por Cudillero,es una ratonera,eso si Cudillero muy bonito,pero caro para comer,enfin si quieres saber mas pregunta.
para mi,un camping aconsejable y de precio recuerdo que muy bien,eso si no tiene tienda de comestibles como tal,cuatro cositas y poco mas.
Saludos
 
Hay bastantes campings recomendables, pero no con todo lo que pides. Por lo general, un camping en un pueblo ya lo pierde casi todo

A mí me gustan mucho, por ejemplo:
- Zona occidental: camping "Cudillero" en Cudillero: muy bonito y cuidado, ASCI, con tienda, cerca de la playa de Aguilar (preciosa) y la senda costera... Perfecto para centro y visitas entre Gijón y Luarca
- Zona oriental camping "La Paz", en Vidiago junto a Llanes. ASCI también. Lo mejor, el sitio y las vistas desde la propia parcela (posiblemente el más espectacular). Junto a la playa... pero hay que coger el coche para ir al pueblo. Perfecto para centro y viitas entre Villaviciosa, Ribadesella, Santander, Potes-Espinama, Cangas de Onís-Covadonga-Cabrales... etc

Hay muchos más recomendables

Típicos campings apelotonados junto a playa, normalmente con fijos colonizando y cerca de sitios con comercios también hay pero sólo verlos y huyo, por lo que no puedo opinar ni recomendar ninguno
 
He estado mirando en la web y todo lo q pido no puede ser,en principio el camping La Paz y el Ribadesella me encajan,a ver alguno mas...
 
Es que depende de qué zona de Asturias quieras ver. Oriental, Occidental, Picos Europa... etc.
 
Junto a ese camping hay una bajada muy bonita, por escalinatas, hasta Cudillero. Perfecto para ir de tapeo y darle a la sidra... lo malo es luego la subida, después de la sidra :mrgreen:

es verdad,no me acordaba,y tambien cerca hay como un barrio que era de pescadores,o eso me dijeron donde preparan unos cachopos impresionantes
 
es verdad,no me acordaba,y tambien cerca hay como un barrio que era de pescadores,o eso me dijeron donde preparan unos cachopos impresionantes

Los Cachopos, se llevó este año el premio Casa Maribel. Enooormes, ricos y baratos. En esa zona hay mucha competencia del cachopo :cervezas:
 
Te gusta este...................

IMG_5540.jpg

Saludos.
 
He estado mirando en la web y todo lo q pido no puede ser,en principio el camping La Paz y el Ribadesella me encajan,a ver alguno mas...

En este no te pases mucho con el vino.........................

Saludos.
 
yo fui al camping de cudillero y bien,para mi.tambien al de arenal de moris que si no me equivoco es el de la foto de volusia.
 
yo fui al camping de cudillero y bien,para mi.tambien al de arenal de moris que si no me equivoco es el de la foto de volusia.

OK, tienes también buen gusto..................

Saludos y me alegro de tu fin de semana por Salamanca, a media Familia he tenido por ahí también.
 
Camping Costa Verde en Lastres (Colunga). En la misma playa de La Griega con desembocadura de río, y a un paseíto de Lastres (el precioso pueblo de la serie "Doctor Mateo"). Junto al Museo del Jurásico de Asturias, muy cerquita de la Autovía y muy centradito en medio de Asturias.

Yo diría que tiene una de las mejores ubicaciones para un camping que he visto.

Aún así, las vistas del camping La Paz son brutales. Pero necesitas mover coche.

Cudillero es impresionante, pero sin duda es lo más caro de Asturias para comer.

Enviado desde el patatal
 
¿Conocéis alguno cerca de una playa donde se pueda surfear?. Creo que la mejor playa de Asturias para surfear es la de Rodiles.

Saludos,
 
Subo el hilo prque este agosto (no puedo hacer vacaciones nada mas que en ese mes y 15 dias), tengo la intención de ir por Asturias, y ver que aconsejais para eas fechas....
 
Volusia ese cual es? viendo un cacho cesped solamente no puedo decirte si m gusta o no,jejejee
 
Cudillero es impresionante, pero sin duda es lo más caro de Asturias para comer.

Disiento totalmente, a no ser que lo digas por los bares "turísticos" del puerto de Cudillero

En esa zona hay un montón de lugares donde no poder ni levantarte tras un menú mucha calidad y menos de 10€. Posiblemente es una de las zonas donde mejor se come.
 
viendo un cacho cesped solamente no puedo decirte si m gusta o no,jejejee

Llanos y con ese cesped son la mayoría, al menos antes de que se machaquen por el trasiego de agosto. El problema en Asturias no es que el camino invada las parcelas verdes, sino que el verde de las parcelas no invada el camino.
 
Disiento totalmente, a no ser que lo digas por los bares "turísticos" del puerto de Cudillero

En esa zona hay un montón de lugares donde no poder ni levantarte tras un menú mucha calidad y menos de 10€. Posiblemente es una de las zonas donde mejor se come.

Hombre, en la zona del puerto, ni loco.
La última vez que fuimos a Cudillero nos recomendaron una sidrería fuera del cogollo turístico, en Oviñana. Y bien, pero tampoco superbién. He comido mejor en bastantes sitios de Asturias.

En Asturias en general se come bien y barato en todas partes, pero creo que en esto se lleva la palma el Occidente.
Cudillero es... lo más turístico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com