Webcampista.com

mucho más que un foro

que me compro para mi Kia Carnival ???

sergimotero

timid@
Hola, venimos del mundo de la autocaravana. Ahora toca menos circuito y mas parada en camping, al menos unos años.

HOla, estamos pensando en comprar una cv, pequeña, lo que llaman algunos rutera. Como no entendemos de caravanas, hemos pensando en empezar con una pequeñita que dicen que se mueve muy bien.

Me gustan las Hobby, las pequeñas, o bien la 400 SF o la 420KM con literas. Pesan 1000 y 1050 kg, y tiene un MMA de 1200, osea que me toca sacar carne. Tambien me cuadra la Knaus Sport 400 LK.

¿ Que os parecen estas caravanas ?
¿ Que tal va mi carnival con eso ? es un Karnival del 2009, 2900cc de 185cv.
 
¿Pues como va a ir?, bien... con el peso de la carnival y con 185 cv, cualquiera de las que comentas, iras de fabula...
 
yo tengo la Carnival, de 145 cv, y es un tractor "top ten"...fiable, robusta, no se entera que lleva algo detras... de lo mejor del mercado, lo malo como tu bien aputnas es su MMA...que te exige pasar por la autoescuela, pero por lo demas...

la Hobby 400SF, es mi debilidad, asi que mejor conjunto imposible...
 
Si. La verdad es que con esa Carnival, puedes con todo. La pega es esa, que tienes que pasar por la autoescuela. Pero vamos, cualquiera de las que citas es pan comido para la Carnival.
 
sergimotero como bien te dice el amigo rocinante,con la carnival no tendras ningun problema.
yo tengo una que es tembien 2.9 CRDI de 145cv y tira de una cv que pesara 1500kg y va de fabula .
 
Hola
Con las ninas pequenas q tengo me encajan mas las literas.
No hay hobby 400mk del 2011, solo hay literas en hobby 420mk del 2011, cuesta unos 18 mil y no son abatibles.
He visto la 400mk del 2009 con literas abatibles, pero en nuevo mada.
Sin embargo la knaus 400 tiene litera abatible y me la dejan en 13.800 en m3caravaning.
En fin... Knaus no es igual q hobby pero esta bien
 
sergimotero como bien te dice el amigo rocinante,con la carnival no tendras ningun problema.
yo tengo una que es tembien 2.9 CRDI de 145cv y tira de una cv que pesara 1500kg y va de fabula .

No quiero ni pensar lo q gastara, como el Apolo 13.
Soy novato... Se puede llanear en 5 marcha a 100kmh o hay q meter la 4?
 
No se... Por buen conjunto que sea (que lo es la verdad sea dicha) 100km/h me parecen excesivos... Pero bueno, eso lo verás enseguida cuando la tengas. De eso no te preocupes ahora. Un par de viajes y podrás verlo tu mismo de primera mano.
 
hola , mira en pplu caravan una fendt saphir 410 con literas,(una maravilla)y a un precio increible.
 
No quiero ni pensar lo q gastara, como el Apolo 13.
Soy novato... Se puede llanear en 5 marcha a 100kmh o hay q meter la 4?
hombre pues porsupuesto que gasta jajajaja pero no mas que una ac capuchina.
y... si que se puede llanear en 5ª ha 100 y mas yo lo he circulado en autopista
alguna vez y sin problemas. no es aconsejable y yo diria que es imprudente
pero alguna vez si que se me ha ido el pie .
la velocidad ha la que tenemos que ir es 80km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com