Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me contais de METAL LUBE funciona?.

Sólo he hecho 300km y sólo he hechado el de motor el de combustible todavía no lo he hechado


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Y para la moto, strom con 27.000 km, con seis años.
Un saludo.
 
Sólo he hecho 300km y sólo he hechado el de motor el de combustible todavía no lo he hechado


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Entonces confirmas menos ruido en arranque y apagado? Menos ruidoso no?
 
Si es menos ruidoso y arranca como con menos esfuerzo


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Mi coche va perfectamente (cruzó los dedos) pero ya tiene 171.000 km , en el foro de la marca leí qun a partir de los 160.000 van bien estos aditivos por el tema de humos ...aunque no comentan específicamente. He leído todo este hilo y voy a probarlo , pero como habláis de caja de cambios , de aceite .. ¿donde se echa el metal lube? supongo que en el deposito del gasóleo, pero no lo veo claro pues si dura 100.000 km....
 
Se echa con el aceite motor.
Un Saludo.
 
Pues a mi coche viejo (mi querido scenic) le tengo que meter el Lube, por que pese a que ya se lo puse, es otro motor diferente (el original murio al partirse un soporte de la distribucion) y este motor de desguace no sé que vida ha llevado.
Ni los km que tiene (cosa que no me gusta nada de nada, pero es lo que hay)
Así que buscaré una buena oferta y de paso un limpia injectores para darle un repasito y dejarlo listo al menos un par de años.
Eso sí, antes de nada limpiar EGR, que en el otro motor con 200.000 km estaba taponada y en este no tengo ni idea de como andará.
Segun esté de sucia, podré hacerme una idea de los km que tiene este motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com