Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que me falta?

maestitch

timid@
Como comenté en mi primera intervención aquí en el foro, estaba dudando entre 2 caravanas y bueno al fin me decidi por una Sun Roller jazz 420 cp año 2006.
Lleva lo siguiente: antena tv, toldo fiamma, escalon de entrada, estabilizador alko con antirrobo, conexión exterior ( cable), radiador de aceite 500w, mesa nivelante (cada pata se puede poner a la altura que se quiera), sillas tipo director una para cada persona, gato hidráulica (para subir patas), porta bicicleta de 2, rueda repuesto con soporte en el bajo del chasis, extintor, juego de cinchas y pulpos, herramientas mínimas (seguro que faltará algo) lampara recargable Led (12v 220v y dínamo), una sarten eléctrica tipo pan-pizza, y alguna cosa más que olvidaré. ... después de esta chapa. ... que pensáis que es imprescindible y que no llevo. Tened en cuenta que somos mi mujer, suegra niña de año y medio y yo, y que sería nuestra primera salida en caravana. Ah, y que camping me recomendáis para dentro de dos fines de semana.
Muchas gracias 8)

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
De que zona eres? (Por lo del camping)
Aunque no es imprescindible; una tv para esa antena no vendría mal, microondas.
Supongo que llevaras vajilla .unos tacos de madera para las patas...


Con TapaTóo lV
 
Gracias AntonioPf , pero no habia caído en los tacos para las patas , sin para darle estabilidad en suelos blandos no?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
Hola maestitch, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

¿Llevas líquido para echar al WC químico?
aqua%20kem%20blue.jpg
o
POWER%20CARE.JPG


Respecto a camping, si no quieres andar mucho para empezar tienes cerca el camping Bardenas en Villafranca, nosotros hemos estado este pasado fin de semana y cogen ACSI
También tienes cerca el de Vera de Moncayo, aunque ese no lo conozco, pero lo tengo en la agenda pendiente para aprovechar y subir al Moncayo.

Y lo que es imprescindible llevar es tranquilidad a la hora de conducir con la caravana, y antes de arrancar, repasar que esté bien enganchada la bola y el estabilizador en su posición, verificar que estan todas las pata subidas, repasar las luces e intermitentes y ajustar los retrovisores.
 
Algo que no te le puede faltar al buen campista es unas birritas frescas para compartir

salu2 y a disfrutar¡¡¡¡
 
La Acsi es una tarjeta que en temporada baja cuesta la noche para 2 personas, coche, cv y luz 16 €
Usa el buscador y veras informacion, y como adquirirla. Tambien estan los camping cheques (o gold card en version tarjeta) y la tarjeta webcampista.

De lo que llevas , vas bien. No se si vas a cocinar todo en la pan pizza, pero una alternativa de cocina, bien placa electrica o mini cocina de gas , no iria mal. Te puedes encontrar campings quer no tengan potencia eléctrica suficiete, aunque siempre tienes la cocina de la cv, que se puede usar perfectamente para cocinar.
Una sarten y un cazo siempre sacan de un apuro.
Cuerdas, pinzas, enseres básico de limpieza.
Tampoco te obsesiones... si te falta algo , lo puedes comprar.
eso sí espera a que lo necesites 2 veces, para no cargarte de trastos
 
No he leido nada de deposito de aguas grises, que son las que salen de lavarse las manos, dientes, fregar algo...etc. Caen directamente al suelo. Habrias de poner un barreño o un depósito para recogerlos e ir vaciandolo.
 
Gracias Javi33 , también me dejan los líquidos. Y que significa ACSI?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4

La ACSI es una tarjeta de descuento que aceptan algunos campings en temporada baja, cuesta unos 15€ y vale para todo el año. los campings que la aceptan te cobran 12 €, 14 € o 16 € al día, la mayoría por aqui son de 16€ y en ese precio te entra el pago de dos adultos, la parcela con coche, caravana, la luz y si tienes y admiten en el camping el perro. En un fin de semana amortizas lo que has pagado por ella y el ahorro es importante respecto a la tarifa normal del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com