Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que me podeis decir del camping LOS DELFINES EN Mazarrón?

C@rmen

timid@
He estado mirando por internet y he encontrado este en Mazarrón con acceso directo a la playa, pero no tiene página web. Si alguien lo conoce que me diga que tal está.
Gracias anticipadas
 
Mira C@rmen,este campin que yo sepa esta retirado de la playa,yo nunca he estado en el pero he pasado por la entrada,t esta pegado a la carretera que va de Mazarron a La Azohia.El unico con acceso directo a la playa es el de Bolnuevo como bien te comento el compañero nano 31.De todas formas el sabra decirte mejor como es este camping por el que preguntas`pues conoce bastante bien la zona.Ub besito.
 
Gracias Diva :pale: , pues nada, creo que habrá que esperar a ver si los de Bolnuevo se deciden ha hacernos la reserv y si no pues nos iremos por libre.
 
El camping de los delfines tiene varias pegas y alguna ventaja:

Pega uno: Es simple. Osea no tiene de nada.

Pega dos: Está en SILENCIO. Mi mujer y yo hemos llegado a la conclusión de que está habitado por no habitantes.

Pega tres: Para llegar a la playa hay que andar etre medio kilómetro y un kilómetro.

Pega cuatro: Por el camino está la carretera que va de la azohía-Cartagena a Marzarrón y hay que cruzar.

Ventaja 1: Deriva de la pega dos.No te va a molestar el ruido de nadie porque aunque esté lleno es inexistente.

Ventaja dos: Tambien deriva de la pega 1: si te falla el de Bolnuevo
y el que está sobre la ladera de la "montaña" (este sí que está retirado de la playa de narices pero está muy bien por lo demás)
tampoco tiene sitio, en este encuentras seguro.

Como la zona es muy bonita aparqueis donde aparqueis seguro que pasais unas buenas vacaciones.

Saludos,

Tolo
 
¿Cual es el que está en la ladera de la montaña?, es Los Madriles?
 
-Hola si es el de los madriles... Los delfines te lo han explicado perfecto ya sabes que cruza por delante la misma carretera que el de los madriles. Espero que tengais suerte porque la zona lo merece la visita.
Salu2.
 
Gracias nano, pues nada a esperar toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com