Webcampista.com

mucho más que un foro

Que medida de suelo llevais

Pues eso que voy a comprar el suelo para el avance yo lo que tengo es un toldo fiamma f45 de 3,50 x 2,50
De que medida lo compro de la misma del cierre para no clavarle las piquetas o lo compro mas grande para que en verano tenga el suelo mas grande lo malo es cada vez que ponga el cierre clavare piquetas con los agujeros que le ire haciendo

¿Como lo lleváis ustedes?
Gracias de antemano
 
yo no llevo suelo. mi suelo es la hierva fresca y mi techo las estrellas.jeje
 
si eres carpintero lo tendras faci,l si no parece facil pero no lo es.saludos
 
Yo lo compré más grande y cuando pongo los laterales lo doblo por abajo a la medida y así no clavo piquetas en él.
 
Yo lo compré más grande y cuando pongo los laterales lo doblo por abajo a la medida y así no clavo piquetas en él.

Yo también hago eso... pero fue por error que me lo mandaron más grande... así que hay que aplicar el ingenio, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
yo lo llevo más grande que el avance y lo prefiero así por un motivo, a la hora de limpiar la parte baja del avance que roza con el suelo, cuando vas a recoger, está mucho más limpio que si está continuamente dando en el suelo, (barro si ha llovido, polvo si hay tierra).
 
yo no llevo suelo. mi suelo es la hierva fresca y mi techo las estrellas.jeje

Lo mismo yo, con los suelos esos no crece la hierba, osease que como el caballo de Atila.

Eso si Legia lo de los niveladores te das cuenta que son de madera, para eso hay que cortar arboles y yo de eso lo menos posible soy ecologista, jejejeje
 
yo normalmente 0x0 cm

la nevera como la tengo fuera, la pongo en una alfombra, pero debería subirla en alguna plataforma algunos cm, ya que la lluvia normal no me preocupa, pero un día me va a caer una tromba de agua de las chulas y me la voy a cargar.
 
yo normalmente 0x0 cm

la nevera como la tengo fuera, la pongo en una alfombra, pero debería subirla en alguna plataforma algunos cm, ya que la lluvia normal no me preocupa, pero un día me va a caer una tromba de agua de las chulas y me la voy a cargar.


yo como tú latumbadehuma la dejo fuera y ahora le pongo 4 tacos de madera de unos 3 cm de alto, antes tenía un mini palet de plástico pero era un poco engorroso y nunca sabía dónde guardarlo.
saludos
 
Pues depende... si la salida es de finde o puente no suelo poner nada e intento bajar patas en un camping con parcela de hierba. Y si la salda es de más días, semana santa o verano, saco del arcón mis 8x7 metros de suelo del arcón y la estancia mejora, sobre todo si el suelo es de tierra.
En cuanto a los agujeros si te acostumbras a colocarlo siempre igual, te coincidirán...o casi jejejejeje
 
Yo también lo llevo mucho mas grande que el toldo con cerramientos para que me resulte más útil en verano, pero la verdad es que cuando clavo las piquetas del cerramiento (uso bolón) al quitarlas prácticamente no se notan los agujeros y cuando lo vuelvo a montar me resulta imposible encontrar dónde las puse en el viaje anterior.
 
6x6 metros, así todo lo de fuera se recoje bien limpito y sirve hasta para plegar lonas. Es maya antihierva lo que pongo, por lo que los agujeros que se la hacen no me preocupan, cuando esta muy agujereado, a la basura y a por otro que vale 4 duros...
 
Yo creo que he usado ya todos los tipos de suelos habidos y por haber. La elección del suelo depende de muchos factores según mi punto de vista: del tiempo que vayas a estar en un mismo sitio, del suelo de la parcela que te encuentres, de si vas a montar avance o sólamente toldo.
Como últimamente no monto avance, voy a lo más práctico y barato. Malla de sombreo 95 % de color verde. La hay de muchos anchos. La que yo uso es la de 3 m. Como son rollos muy grandes, eliges el ancho y te cortan a lo largo los metros que necesites. en mi caso, 5,5 m En los extremos del corte (tampoco hace mucha falta), le pego cinta americana como si fuera un sandwich y así evito que se desilache. Total coste, 5 € mas 1 € de cinta americana de los chinos. Como es transpirable, no tienes el problema de los charcos. Como es barata, no tienes tampoco el problema de los agujeros, y además, no pesa nada y doblada ocupa poquísimo. ¡Ojo! no confundir con la malla que se usa para recoger aceituna. Esa resbala un montón.
 
yo como tú latumbadehuma la dejo fuera y ahora le pongo 4 tacos de madera de unos 3 cm de alto, antes tenía un mini palet de plástico pero era un poco engorroso y nunca sabía dónde guardarlo.
saludos

Ponle esto, vale creo que 15-20€.

dd50a436caa72cf5849920d7f8197d17.jpg
 
Pues yo tengo bolon y lo corte a la medida exacta del interior cuando pongo avance, (ya apenas)....es que tenia 6 metros de largo y no me gustaba como quedaba.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com