Webcampista.com

mucho más que un foro

Que medida de toldo necesito?

Gracia

timid@
Aunque quizás ya es un tema que se ha visto en el foro.......
Hemos decidido comprar un toldo fiamma de los que van en bolsa, para dejarlo puesto en la caravana y que no salga muy caro, pero no sabemos exactamente qué medida hay que comprar, por el tema ese de jugar con los centímetros que sobran desde la parte rígida del toldo hasta la bolsa.
La parte recta de nuestra caravana mide 2,75 qué medida de toldo tengo que comprar, los he estado viendo en pplucaravan, y pone una medida de toldo y otra de lona, la que tengo que tener en cuenta es la lona?
Gracias anticipadas y un saludo.
 
Hola, aprox, de las medidas de extensión de lona, que es el ancho, tienes que sumarle 10cms para medida total de bolsa aprox.

Un saludico.
 
Uf PPlu, a ver si me aclaro. Si la parte recta de mi caravana mide 2,75 tengo que coger (según datos de tu página referidos a Fiamma) el toldo que pone longitud de la lona 2,54? El siguiente ya sobrepasa. En ese caso, la longitud del toldo es 2,80 (entiendo que es la longitud total de la bolsa, aunque son más de diez centímetros de diferencia de los que dices). La extensión de la lona, que practicamente no varía, entiendo que es el fondo del toldo. Es así?
Y otra cuestión más, que diferencias hay con el Omnistor de bolsa que veo en tu página, además del precio?
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com