Webcampista.com

mucho más que un foro

que medidas tiene que tener un avance para una sun roller tango 495?

juan miguel

juanmi
pues eso,como nunca lo he montado(tengo un inaca alpes de invierno),no tengo ni idea de los avances.quiero vender este y comprar uno normal,pero lo mas grande posible para mi caravana.cual me recomendais?
 
entra en mi blog, tienes como medir el perimetro de una cv, luego solo tienes que entrar en las paginas de avances que veas y seleccionar la talla q le venga bien, en algunas ponen los precios, eso ya depende de ti.
 
la talla es la 1000
Posteado via telefono movil
 
Los anchos standard son de 2,50, pero puedes encontrarlos de 3metros , alcula que con uno de estos tienes una superfice de ..pongamos que tu cv mide ,,,de largo,,,9m?x3=27m cuadrados,, una buena superficie.
el aerotex del suelo solo lo encontras en el ancho standard, los 2,50m por el largo que quieras.
Por cierto, el avance que tienes es un muy buen avance, bien montado aguanta de todo.
 
las tallas llevan un codigo de letras, creo que si entras en la pagina de www.inaca.com tiene un buscador de talla, introduces la cv y te da la talla , asi no tienes que medir.
 
talla 1000
 
gracias a todos,la talla 1000.sabeis como es de grande en metros cuadrados mi avance?.el inaca alpes,no se si es 4 o 4,50 mts,pues no esta abierto de nunca.esta nuevo sin estrenar
 
pues los metros cuadrados dependera del fondo que cojas en el avance

si tu cv es de 5.50m X 3m mas o menos =16.5m2 mas o menos digo yoporque las mates nunca an sido mi fuerte
 
hola damai,lo pienso y te digo algo.es que estoy dudoso entre quedarme con el mio que me dicen que es muy bueno,o venderlo y comprar uno que no sea de invierno,un estilo al tuyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com