Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que modelo de carro comprar.

Buenas tardes, pues ya despues de 5 años con tienda quiero cambiar a algo un poquito mejor, estuve mirando caravanas pero la verdad que no tengo sitio donde dejarla aparcarla y el consumo sobre el coche creo que se dispara bastante ( aunque la comodidad de una de ellas es totalmente diferente a carro o tienda.
Habia pensado en comprar un carro tienda de segunda mano pero la verdad en marcas y modelos la verdad que ando un poco perdido, quisiera algo grandecito para dos personas que tenga su avance y demas, que sea facil y rapido el montaje a poder ser, y que no sea muy pesado para no pasar la itv y para que no se eleve mucho el consumo de gasoil.
Me recomendais alguna marca y modelo en especial? ya que la verdad que estoy muy perdido en esto.

Gracias y un saludo Juan.
 
Hola Juan,nosotros somos tres y tenemos el comanche montana que va sin piquetas y es super comodo y rapido de montar,por amplio,para dos personas va de sobras pero todo depende si lo quieres para largas estancias o para rutear.
En el mercado de segundamano tienes de todos precios y si estan bien de cremalleras,lonas y ruedas son una una buena
compra,animo y haber si pronto contamos con un nuevo carrista,un saludo
 
hola juan ami me a pasado algo parecido a ti e ido subiendo escalones y aora tengo una caravana pero mantego el carro tienda aunque e pensado en venderlo porque ya con la caravana me sobra y no le doy uso,si te interesa es un monaco inesca con dos habitaciones,avance es facil y rapido de montar va con cualquier coche no pasa itv ni seguro esta muy bien de lonas no tienne desperfectos porque si los tuviera los fuera reparao ya que soy toldero bueno lo vendo por 1000€,si me permites te voy a dar un concejo ya que de carros entiendo un poco aunque el mio no te guste que te gustaria seguro, ten cuidado porque hay carros que te mueres para montarlos y tarde o tenprano los aborreces yo con el mio llevo 6años y cambie al ser papa un saludo y suerte
 
En principio lo quiero para fines de semana sueltos y para vacaciones y puentes vamos cuando se pueda.
Sobre el carro de mirian enseñame unas fotos aver si nos gusta a mi y mi pareja.
 
Hola yo tambien he pasado a cv y tengo el carro para vender,es un Alpen Kreucer con dos habitaciones de 135 y pasillo comedor que si quieres tambien se hace habitacion,tiene ruedas y colchones y cortinas nuevas y un gran porche.Es de los mas grandes del mercado y no necesita seguro al pesar menos de 750 kg todo ello recien impermeabilizado.Si te interesa te mando fotos por privado.Su precio 1250€ negociables.Por cierto,aunque no elijas el mio, mira que tenga documentacion española.Un saludo.Se monta muy rapido y si solo vas a pasar noche no hace falta montar el porche,solo las habitaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com