Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que modelo es mi caravana? sun roller confort caravan o sun roller tango 440cp

txaintxu

calladit@
Hola lo unico que me falta para tener mi caravana es hacer el pago y me he dado cuenta de q no se nada de ella. NI si tiene agua caliente, ni si el frigo es trivalente ni tan siquiera se exactamente el modelo.

Yo creia que era una tango 440 cp del 2009, pero al ver la ficha tecnica, me he dado cuenta de que es del 2007 y su nombre es CONFORT CARAVAN.

La verdad es que es identica a la 440cp viendo en internet el planito de la misma. Tiene ducha independiente, pero... DESCONOZCO SI TIENE AGUA CALIENTE, SI EL FRIGO ES TRIVALENTE. En fin, que no se si la he cagado.

Alguien me podría ayudar?

Un saludo
 
Hola Txaintxu, la Confort Caravan es de la gama 2008, te recuerdo que las gamas de las caravanas no van por años naturales, si no de septiembre a agosto, por lo que una caravana construida desde septiembre de 2007 hasta julio de 2008, es de la gama 2008, por lo que tu caravana está construida en 2007, pero es de la gama 2008.

Se llama Sun Roller Tango Confort Caravan, pero no es una 440, es en realidad una 520 y es de 250 de ancho, lleva de serie ruedas reforzadas 185/14, estabilizador AKS 2004, spray anti pinchazos, que no te va a servir de nada, te aconsejo comprar una rueda de repuesto, tambien lleva amortiguadores y tapacubos en las ruedas, ojo con esto, a mi no me los entregaron, lleva verdulero, cubertero, cubo de basura de 8L, microondas de 20 L, revistero, soporte para TV LCD, Truma Therme de 5 litros, grifos mezcladores cromados, bocana exterior para llenar el deposito de 40 litros, ademas toma de agua directa para el llenado, centralización de desagües a deposito de aguas grises de 70 litros, bomba de agua de 19 litros minuto, calefacción Truma 3000, luz en armario ropero, pre-instalación para tv, toma de antena en el soporte y en el avance... todos los frigoríficos de las caravanas son trivalentes, y si tiene el de serie es el de 175L grande de dos puertas y la cocina lleva campana extractora termo formada inox y cocina de 2 fuegos.

Espero te sirva.
 
¡Madre mía! acabo de aterrizar en este foro, pero ya me declaro fan de Jose Luis. No se puede dar más información ni más clara en menos espacio :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Hola Txaintxu, la Confort Caravan es de la gama 2008, te recuerdo que las gamas de las caravanas no van por años naturales, si no de septiembre a agosto, por lo que una caravana construida desde septiembre de 2007 hasta julio de 2008, es de la gama 2008, por lo que tu caravana está construida en 2007, pero es de la gama 2008.

Se llama Sun Roller Tango Confort Caravan, pero no es una 440, es en realidad una 520 y es de 250 de ancho, lleva de serie ruedas reforzadas 185/14, estabilizador AKS 2004, spray anti pinchazos, que no te va a servir de nada, te aconsejo comprar una rueda de repuesto, tambien lleva amortiguadores y tapacubos en las ruedas, ojo con esto, a mi no me los entregaron, lleva verdulero, cubertero, cubo de basura de 8L, microondas de 20 L, revistero, soporte para TV LCD, Truma Therme de 5 litros, grifos mezcladores cromados, bocana exterior para llenar el deposito de 40 litros, ademas toma de agua directa para el llenado, centralización de desagües a deposito de aguas grises de 70 litros, bomba de agua de 19 litros minuto, calefacción Truma 3000, luz en armario ropero, pre-instalación para tv, toma de antena en el soporte y en el avance... todos los frigoríficos de las caravanas son trivalentes, y si tiene el de serie es el de 175L grande de dos puertas y la cocina lleva campana extractora termo formada inox y cocina de 2 fuegos.

Espero te sirva.

:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Hola Txaintxu, la Confort Caravan es de la gama 2008, te recuerdo que las gamas de las caravanas no van por años naturales, si no de septiembre a agosto, por lo que una caravana construida desde septiembre de 2007 hasta julio de 2008, es de la gama 2008, por lo que tu caravana está construida en 2007, pero es de la gama 2008.

Se llama Sun Roller Tango Confort Caravan, pero no es una 440, es en realidad una 520 y es de 250 de ancho, lleva de serie ruedas reforzadas 185/14, estabilizador AKS 2004, spray anti pinchazos, que no te va a servir de nada, te aconsejo comprar una rueda de repuesto, tambien lleva amortiguadores y tapacubos en las ruedas, ojo con esto, a mi no me los entregaron, lleva verdulero, cubertero, cubo de basura de 8L, microondas de 20 L, revistero, soporte para TV LCD, Truma Therme de 5 litros, grifos mezcladores cromados, bocana exterior para llenar el deposito de 40 litros, ademas toma de agua directa para el llenado, centralización de desagües a deposito de aguas grises de 70 litros, bomba de agua de 19 litros minuto, calefacción Truma 3000, luz en armario ropero, pre-instalación para tv, toma de antena en el soporte y en el avance... todos los frigoríficos de las caravanas son trivalentes, y si tiene el de serie es el de 175L grande de dos puertas y la cocina lleva campana extractora termo formada inox y cocina de 2 fuegos.

Espero te sirva.
Wikijoseluis......anda casi na...............
 
Jaajaajaajaaj madre mia Jose Luis.......cuanto daño hizo el libro gordo de petete.......
 
Ahora busca un vendedor que te de una información al menos tan precisa... Eres la reostia, Jose Luis... :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Un saludo
 
JOlin, con la boca abierta me has dejado, además de tranquilísima. Que cantidad de información y que precias. Ya pregunte a los vendedores, pero como ellos no la habian llegado a usar no sabían. Millones de gracias, vaya cracks qeu hay por aqui.

:thumbup::aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
Anteayer por fin cogimos la caravana. Y, NOVATADA, nos pasaron dos cosas:
Al llegar y aparcarla nos dimos cuenta de que todo al rededor de la taza del vater estaba mojado. Antes de iniciar la marcha no, estaba totalmente seco. Y la cisterna estaba como empañada.
Por otro lado, tuvimo problemas para soltarla de la bola de la furgo... de echo la ruedita de alante, la pequeña, se nos salio de la pieza en la que va la manivela. Volvimos a ponerla y tras llamar a un amigo nos indico como quitarla (por el estabilizador alko). MI duda es, tras haber puesto la ruedita de nuevo, esta correcto, no se saldrá durante la marcha.

Un saludo y gracias de antemano

Una novata
 
¿Puedes poner una foto de esa ruedita y de ese estabilizador y decirnos como la volviste a poner exactamente?... ahora mismo no recuerdo de ningún estabilizador de marca Alko que tenga una ruedita pequeña delante. :scratch:
 
:dontknow: errorr, no me he explicado bine, jjj. POr el estabilizador no sabiamos soltar la bola. jjjj. Pero la RUEDITA EN CUESTION, ES LA DE TODOS LOS REMOLQUES LA DE DELANTE. y LO DEL BAÑO? FIJO QUE HAY Q CERRAR ALGUNA COSA O ASÍ!

uN SALUDOOOOO
 
Ahhhhh, vale.. a ver si te he entendido ahora, aflojasteis tanto la rueda jockey que se salio ... la volvisteis a enroscar y listo.... tranquila no pasa nada, es más hay que desmontarla para engrasarla cuando no valla bien.

brico46_clip_image002.jpg



A lo del agua de wc, no se que habrá podido pasar, se supone que la guillotina del casette del wc la tenias que llevar cerrada, si no es muy fácil que salgan las cositas que hay dentro, y no es precisamente agua....
smiley-toilet11.gif
... ademas si dejas abierta la guillotina ademas de que pueden salir cosas raras, el ambiente puede "cargarse" en la caravana... de la cisterna en teoría no puede salir nada, a no ser que esté rota.
 
B días...ya hacia tiempo no lo leía Jose Luis desde luego es usted una enciclopedia de las sun roller y todavía recuerdo todo lo que me informaba y le preguntaba al comprar la nuestra .Saludos y da gusto que haya tanta buena gente dispuesta a ayudar así.
 
Gracias AntonioyPaqui, como digo, solo intento ayudar... cuando compré mi caravana, me vi envuelto en un monton de problemas e incognitas que nadie quiso o pudo resolverme, asi que decidi aprender lo más que pudiera de este mundillo, aunque fuera a base de paginas en otros paises, al final acabe haciendo la web de el mundo de la caravana, que en un principio llame, como tener caravana y no morir en el intento, los más de 280GB de datos almacenados con información, los problemas iniciales con mi caravana y que nadie solucionaba, me llevo a aprender a la fuerza y decidi intenter ayudar a los que lo necesitaran, para que no se encontraran desamparados como yo, y eso s lo único que me mueve, aunque algunos crean otra cosa.
Un saludo
 
Gracias AntonioyPaqui, como digo, solo intento ayudar... cuando compré mi caravana, me vi envuelto en un monton de problemas e incognitas que nadie quiso o pudo resolverme, asi que decidi aprender lo más que pudiera de este mundillo, aunque fuera a base de paginas en otros paises, al final acabe haciendo la web de el mundo de la caravana, que en un principio llame, como tener caravana y no morir en el intento, los más de 280GB de datos almacenados con información, los problemas iniciales con mi caravana y que nadie solucionaba, me llevo a aprender a la fuerza y decidi intenter ayudar a los que lo necesitaran, para que no se encontraran desamparados como yo, y eso s lo único que me mueve, aunque algunos crean otra cosa.
Un saludo
Olé!! José Luis
 
Hola,
Por fin, ya hemos estrenado la carabana y muy contentos la verdad. NOs llovió pero bien, eso en nuestra super tienda hubiera sido volver a casa, pero con al Caravana, una gozada!
PERO, ME ha surgido un problemilla, y seguro que alguien de por aqui me puede ayudar.
El termo de agua caliente Thruma. No conseguí que funcionase, salía un hilito minimo de agua caliente. Yo lo que hice es con el interruptor verde dado abrir agua caliente, y que va! un hilito minimo, que al final salia algo caliente, pero no vale ni para limpiarle el morrete al niño de lo poco q sale.
Un saludo,
BEgo
 
Hola,
Por fin, ya hemos estrenado la carabana y muy contentos la verdad. NOs llovió pero bien, eso en nuestra super tienda hubiera sido volver a casa, pero con al Caravana, una gozada!
PERO, ME ha surgido un problemilla, y seguro que alguien de por aqui me puede ayudar.
El termo de agua caliente Thruma. No conseguí que funcionase, salía un hilito minimo de agua caliente. Yo lo que hice es con el interruptor verde dado abrir agua caliente, y que va! un hilito minimo, que al final salia algo caliente, pero no vale ni para limpiarle el morrete al niño de lo poco q sale.
Un saludo,
BEgo

hola, pues si salia caliente pero solo un hilillo...el termo si estaría encendido..pero sin caudal de agua..o bien no le entra el agua bien o tiene atasco el tubo ...del termo al grifo...el agua fría os va bien? porque también pude ser cosa de la bomba si os pasa lo mismo...
 
El agua fria va bien. Al poner todos los grifos en la posicion caliente hilillo de agua. Despues de un rato salía caliente ese hilillo.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com