Webcampista.com

mucho más que un foro

que mover me aconsejais?

chisum

timid@
Hola a todos, tengo una Hobby tipo: 550 Luxe/Classic, y denominación comercial: 455UF Vita Veneto de hace 10 años, de tara 1055Kg., que con lo que llevo,no sé exactamente lo que me puede pesar realmente( ni quiero saberlo je,je,je), el caso es que me he decidido a colocarle un mover, ya que los años y las superficies, que me voy encontrando por estos lares, están afectando a mi salud,por ello recurro a vosotros para que me deís, algún consejo para elegir un mover u otro.
En espera de vuestros consejos, gracias anticipadas
Saludos
 
Lo primero pesala y añadile 70kg del mover. A partir del peso ya puedes elegir mover. El coste te va a ir de 1200 a 2400 euros.

saludos desde L'Estartit
 
Hola a todos, tengo una Hobby tipo: 550 Luxe/Classic, y denominación comercial: 455UF Vita Veneto de hace 10 años, de tara 1055Kg., que con lo que llevo,no sé exactamente lo que me puede pesar realmente( ni quiero saberlo je,je,je), el caso es que me he decidido a colocarle un mover, ya que los años y las superficies, que me voy encontrando por estos lares, están afectando a mi salud,por ello recurro a vosotros para que me deís, algún consejo para elegir un mover u otro.
En espera de vuestros consejos, gracias anticipadas
Saludos

Como el chasis de tu cv no es Al-Ko no podrá llevar el Mammut de esa marca pero si en Ranger, que da un resultado genial.

Saludos y suerte con la elección...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com