Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué navegador me recomendais?

manuelfu

timid@
Pues en agosto voy a realizar mi primera salida con la cv fuera de nuestras fronteras (Francia) y la verdad es que estoy pensando comprar un navegador con mapas de Europa para no perderme mucho por el pais vecino sin saber su idioma.
No tengo ni idea de navegadores por eso solicito vuestra ayuda para ver cuál es el que me recomendais.
 
Gracias, pero creo que se va un poco de precio; presupuesto unos 200€
 
si vas a salir a francia, no lo dudes el go 730, no todos los tom tom tienen mapas de europa
el 730 trae consigo el poder bajarte los ultimos mapas de europa gratis
 
Comprate un navegador que:

1º.- Pueda atualizarse fácil, frecuente y barato.

2º.- Que tenga memoria interna con más de 2 gb o lector de tarjetas SD, con el que podrás llevar los mapas que quieras.

Hay modelos de Tomtom por el precio que indicas con ranura para tarjetas, con eso te vale. Mira en eBay.

:wave:
 
Hola Manuelfu, yo tengo el tom tom one xl europa, este navegador anda sobre los doscientos y algo, pero como dicen los compañeros... cualquier tom tom con mapas de europa te ira bien......y un pequeño consejo.......NI TE LO PIENSES... dentro de presupuesto o un poco mas ...compratelo....te vas a quitar un monton de problemas e iras mas tranquilo conduciendo...ya nos contaras...SUERTEE
 
gracias a todos. Creo que me voy a decantar al final por el tom tom.
En la página de elcorteingles he encontrado el
tomtom xl Europa por 206€ ¿qué os parece? ¿se pueden meter más mapas de los que trae?
 
gracias a todos. Creo que me voy a decantar al final por el tom tom.
En la página de elcorteingles he encontrado el
tomtom xl Europa por 206€ ¿qué os parece? ¿se pueden meter más mapas de los que trae?

Ya te lo he apuntado arriba, lo primero que tienes que hacer es ver las características o en su defecto, preguntar al vendedor qué capacidad de memoria tiene (al menos debe tener 2 gb) o ranura para tarjetas SD, de esta forma con una SD de 2 gb puedes llevar Europa entera. En El Corte Inglés suele salir algo más caro que en otros sitios, pero dan mejor servicio post venta.

:wave:
 
Sin dudarlo el TomTom go730 de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en día con mapas de europa, eso si para gustos los colores y este no es barato esta sobre los 400€ así que tu decides

Un poco más barato, yo lo compre por internet en el siguiente enlace a 279€:

TomTom Go 730 Europa - Todo en car audio I radio equipamiento coche I television lcd I home cinema I telefonia I electrodomesticos I afeitadoras I calculadorasI

y la verdad que quedé muy satisfecho del resultado me compré el tomtom a pesar de tener en el coche el que trae de serie....

 
No te lo pienses, tomtom 730 y en su defecto tomtom xl europa.
 
La verdad todo se decantais por el tomton y la verdad es que aunque yo tengo el Garmin nuvi 300 con todos los mapas de europa que me los mandaron gratis en el 2008 , esta casa trabaja con NAVITEQ y los tomton con tele-atlas , las ventajas en las actualizaciones son muy grandes tele-allas tiene una actualizacion de mapas mucho mejor, yo estoy de acuerdo con ustedes TOMTON es el mejor que hay en la actualidad y eso que mi garmin me ha llevado a todas partes sin perderme pero se quedan muy desfasadas las actualizaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com