Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que necesito para iniciarme con una caravana

alberto56

calladit@
Hola amigos:
Soy novato en este tema y agradeceria muchisimo si alguien pudiera orientarme en que accesorios son indispensables para poder salir en condiciones a la carretera.
gracias de antemano y un saludo.
alberto56.
 
Dos preguntas,primera tienes cv y la segunda es nueva o de segunda mano , y si es de segunda mano cuantos años tiene
 
Insprencidible, insprescindible... esta:

visa.jpg


Luego ya depende de cada familia y persona que es lo que cree imprescindible y que no.... no es lo mismo ir con 2-3 niños pequeños, que una pareja joven o un solter@ solo.
 
Lo primero un coche apropiado...con enganche, claro.
Por lo demás no se si te refieres a circular o para estar en ella. Si es para lo primero, depende del coche y de la caravana, aunque yo veo imprescindible el estabilizador. Y si la cv ss grande, el mover.


Y bienvenido!!
 
Primero, lee los hilos al respecto de este foro.

Luego, lee los hilos al respecto de este foro.

Y si no te ha quedado demasiado claro, lee los hilos al respecto de este foro.

Je je, es broma. Lo primero bienvenido y lo segundo, en este foro verás que hay un montón de hilos que hablan de ese tema. A mi me ayudaron y me ayudan mucho
 
no la tengo, por eso quiero saber que me hace falta para tener una idea del presupuesto.

Creo que es más facil al reves.....qué presupuesto tienes? Y sobretodo.....qué coche tienes?
 
Hola Alberto. Bienvenido!!!

Yo te diría que lo primero es.... tener muchas ganas!!!!!

lo segundo es... saber que no es una hobby barato.....
y lo tercero es.... usar mucho el sentido común.....


esto ultimo te lo digo..... por que llevar un conjunto de coche y caravana es fácil.... pero no es fácil que sea el adecuado y que entre dentro de una cierta normalidad....

Atención que con esto no quiero asustarte!!!!

Yo hace 2 años, estaba como tu.....