Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que nervios por salir

betis

timid@
Buenas a todos y dodas pero que nervios tenemos sabiendo que nos faltan 20 dias para salir hacia europa. Para nosotros es un dia de los mas esperados del año por no decir el mas esperado sin duda. A ver estos foreros como viven los dias antes de salir.Que pensamos cuando dormimos, sitios donde acampar, que lugar visitar ect.
 
Pues vete ya hombre.... , que cuando vuelvas me voy yoooooo
 
jajaj... te comprendo.. yo seguramente, adelante 2 dias la salida y no veas lo contenta que me he puesto!!
 
Nosotros dormir, dormimos poco. Si nos desvelamos a las 4 de la madrugada, nos levantamos y "carretera y manta", si son las 2, mucho mejor. Luego con para donde entre el cansancio, basta.
En resumen, yo lo paso fatal. Me entra una ansiedad. Por eso prefiero salir de tarde, tranquilamente. Meterme a la cama es una tortura, je! je! je!
 
Marta , no hace falta que corras tanto para venir a verme......, o si ??
 
Pues me omagino quepoco más o menos todos andamos iguales ante las vacaciones, nervios, nervios, y más nervios... si solo me pongo nerviosa de salir los fin de semana pues con las vacaciones ni te digo, .....
 
Betis, que tengáis unas felices vacaciones.
 
yo salgo de madrugada, entre las 2 y las 4,es la mejor hora, y unos dias antes pensando en hacer las maletas.
 
Ya va siendo hora de que salgais de vacaciones..............

1316441.jpg
 
Yo salgo directamente desde el curro, el ultimo dia de trabajo y ya ni voy a casa ni nada.... viene a buscarme la family con la carreta cargada!!!!! Y no veas el dia de trabajo que paso!!!! Insoportable que me pongo.... jajajaja!!!!!! Pero asi ya duermo en ruta.....
 
Creo que nadie puede dormir el ultimo dia en casa sabiendo que al dia siguiente sale de vacaciones, pienso yo. Dormeis la noche de salida?
 
ese es el buen sintoma de un buen campista.saludos y suerte.disfrutad.
 
Mi sintoma es un malestar de estómago que ni te cuento....
Pues mi sintoma es haber si no hemos olvidado de llevarnos todas las cosas que hacen falta en un viaje de tanto dias. Sabeis que por muy bien que lo prepares algo se olvida, por lo menos a nosotros,
 
Ese también es mi síntoma, hago listas con las cosas que me quiero llevar, y al final tengo que hacer resumen de la lista de lo larga que me sale, y me vuelvo loca la cabeza por si meto ropa por si hace frio, y otra por si hace calor, y comida toda me parece poca como si en europa no hubiera super, y .................ufffff, cuantas vueltas el doy a to!!
 
Betis, yo me meto en la cama, y pienso me queda tanto tiempo, y los nervios no me dejan y cuando me tengo que levantar, es cuando a lo mejor e dormido una hora.
 
Ese también es mi síntoma, hago listas con las cosas que me quiero llevar, y al final tengo que hacer resumen de la lista de lo larga que me sale, y me vuelvo loca la cabeza por si meto ropa por si hace frio, y otra por si hace calor, y comida toda me parece poca como si en europa no hubiera super, y .................ufffff, cuantas vueltas el doy a to!!
Mi mujer le pasa como a ti, que si la ropa que si hace frio que si hace calor y comida ni te hablo, carga comida como si no hubiera supermercado por ahi.
 
Me suelo poner nerviosa antes de salir, aunque sea un fin de semana.

Me cuesta trabajo dormir la noche antes pensando que se me olvida algo importante y " los por si acaso".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com