Webcampista.com

mucho más que un foro

Que nervios

SAYURI

timid@
Bufffff estoy nervi perdida:pale::pale:....este finde me estreno como "caravanera independiente"....mi novio trabaja, así que este finde cuento sólo con la ayuda de mis dos enanos de 4 y 6 años para enganchar, conducir, montar y desmontar la caravana....(os parecerá una txorrada pero necesitaba compartirlo).
 
animo que ya veras que no psa nada,ademas en los camping siempre habra quien te heche una mano como todo tiene que haber una primera vez.
 
Pues que te vaya bien, y tu tranquila que no pasa nnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa.:thumbright::thumbright:
 
Pues nada, animo, que esta es solo la primera vez y como te dice Pampox siempre hay alguien que ayude a colocar la caravana.

Besarkada bat

Koldo
 
Nada... tranquilidad y mucha, muchisima calma, seguro que te echaran una mano... aunque últimamente no se, no se.
 
Tu sólo piensa en lo que vas a disfrutar que ya verás como se pasan los nervios.
Un saludo.
 
Tu tranquila, si no hay ningun alma que te eche una mano, pide ayuda en recepción, que ellos no te van a decir que no.

Suerte y a pasarlo bien.
 
Graciassss por los ánimos a todos!!!! Espero que la batería del mover esté perfectamente y no tener que pedir ayuda a nadie...ale, un par de horitas y a disfrutar!!!! espero seguir de este ánimo el lunes...jajajjajajaj. Aiooooo.
 
Y por donde vas a pasar.... , para no ir yo ???


Jajajaja , ni caso , espero que todo te vaya bien y disfrutes tanto de la experiencia que repitas prontamente .
 
Prueba superada!!!!
Mucho nervio, mucho curro, pero un finde feliz finalmente y sin problemas....aunque nos ha sobrado caravana...jajajajaja, eso si, me he ido muy cerquita de casa (para no acojonar a kiko a mi paso....;) )
 
Te felicito Sayuri, pienso de veras que tienes mucho merito y, que ademas todo el currelo extra que hayas tenido, estoy seguro que te ha compensado,:thumbright:.

Un saludo
 
Prueba superada!!!!
Mucho nervio, mucho curro, pero un finde feliz finalmente y sin problemas....aunque nos ha sobrado caravana...jajajajaja, eso si, me he ido muy cerquita de casa (para no acojonar a kiko a mi paso....;) )

Felicidades por la valentia y porque hayais disfrutado del fin de semana, mujeres asi es lo que falta.


Saludos Josep.
 
Muchas felicidades por lo valiente que has sido, ahora a seguir saliendo muchas mas veces.Un saludo.
 
:oops::oops::oops::oops: joooo tanta felicitación me abruma (aunque me habéis animado mucho la verdad). GRACIAS. Este finde repetiré y a ver si voy cogiendo callo que me quema tener la caravana aparcada y no aprovechar los findes con los enanos.....
 
Madre mia que valiente.... Seguro que todo sale genial, que la primera vez dá un poco de cosa, y luego seguro que más de una escapada y de dos te haces... Si yo tuviera tus agallas también me cogía a mis niños y me los llevaba.
Suerte y pide ayuda.
 
OLE,OLEY OLE LAS MUJERES VALIENTES.Lo que nos haria falta seria tomar un poquito de tu ejemplo y no depender de los maridos para disfrutar de los enanos y el camping
 
Hija mia,te felicito,yo sin carnet siquiera de conducir a mi mario de taxista todo el dia con sus correspondiente quejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com