Webcampista.com

mucho más que un foro

que no paso mas calor porque no me da gana

calypso

la cv der paco
pues eso que me lo he pensado mejor y le he puesto un aire domestico de 3000 frigorias inverter y me ha quedado de lujo que me veia en vacaciones y asfisiado de calor ah y con lo que varia de precio me voy de vacaciones y los pesos son practicamente lo mismo porque he quitado el butano grande que casi pesa lo mismo que el aire si quereis algunas fotos ya las pondre .saludos
 
Pues que has hecho muy rebien, y las fotos siempre son güenas
 
Eso, eso, fotos, fotos... :)
 
bueno que me voy de bautizo mañana os ponder algunas fotos a ver si soy capaces de ver las tuberias del aire adiossssssss
 
calypso junto con el movedor,el aire acondicionado es lo mejor que le puedes poner a la caravana te lo digo por esperiencia,no veas los dias de calor como se agradece,sobre todo a la hora de comer y hechar la siesta,buagfffff no quiero ni acordarme jejejejeje.
Te pongo una fotillo del mio.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000695.jpg
    IM000695.jpg
    27,4 KB · Visitas: 2
si porfa pon fotillas que nosotros queremos poner uno de los de casa... donde pusiste la caja grande? y el split?
 
Te salió muy caro la maravilla esa, Jolupage?

pues la verdad es que me salio medio regalado,porque me lo pusieron cuando compre la caravana nueva y me lo pusieron por 600 euros,pero este mio ronda los 1800 euros,si no me equivoco.

saludos.

jolupage.
 
Di que si Calipso, que no pasamos mas calor por que no nos da la p. gana, joer, lo malo es que yo solamente me he podido comprar un aire acondicionado portatil, pequeñito y resulton je,je, que ha hecho migas con el ventilador y no veas que buen rollito dan ambos, amigos para siempre.
 
jpg.gif
04082009.jpg (59.9 KB)
jpg.gif
04082009(001).jpg (84.2 KB)
jpg.gif
04082009(002).jpg (77.1 KB)
jpg.gif
04082009(003).jpg (29.1 KB)
bueno lo prometido es deuda aqui he sacado unas fotos a ver que os parece la instalacion va totalmente oculta por el armario como podeis ver donde tengo señalando con el dedo es por donde van las tuberias dentro del cofre entre el plastico y la madera y a la base del cofre en la esquina le he hecho una rejilla pera poder conectar las tuberias y ahora tengo el problema que me tengo que echar la siesta con el nordico por encima ja.ja.ja.ja,
 

Archivos adjuntos

  • 04082009.jpg
    04082009.jpg
    59,9 KB · Visitas: 2
  • 04082009(001).jpg
    04082009(001).jpg
    84,2 KB · Visitas: 2
  • 04082009(002).jpg
    04082009(002).jpg
    77,1 KB · Visitas: 2
  • 04082009(003).jpg
    04082009(003).jpg
    29,1 KB · Visitas: 2
ahora a ver el jefe de mantenimiento de la wed un tal JOSE LUIS que esta de vacaciones me da su opinion no es lo suyo pero la maquina pesa muy poco y vale bastante menos que los de techo
 
Yo no ademas este equipo de aire es de los nuevos es inverter y parece ser segun los entendidos tiene mucho menos consumo
 
Cuanto pesa mas o menos? Yo es que no me termino de atrever, mi coche va un poquito justo a la hora de tirar... y a lo mejor es mucho peso.
 
pues esta maquina pesa la exterior 39 kilos y la interior 6kilos es de 3000 frigorias si tu cv es mas pequeña le puedes poner un 2000 frigorias y respecto a los dometic te techo el 2200 pesa 34 kilos o sea tampoco ahy tanta diferancia
 
El otro día salió en Media Markt un aparato de su marca, de 3000 frigorías, por 99 euros. En teoría había disponibles 200 aparatos. Abrían a las 10, yo fui a las 11 y me encontré un camión en la puerta y la gente llevandoselos de 3 en 3. Entré, pregunté, y me dijeron que no quedaban :( Y que luego digan que hay crisis, jeje.
 
Q maravilla!!!!!!!! el año q viene creo q va a ser lo primero q le haga a mi pobre Roller Aloha 470................disfruta del fresquito, los del sur como yo, de momento, te envidiaremos, Ja,ja
 
YO LLEVO EL DOMETIC B-2200
caravan-recreational-vehicles-RV-airconditioner-B2200-interior_m.jpg

NO OCUPA ESPACIO APENAS Y ES UNA MARAVILLA FRIO Y CALOR . SU PRECIO RONDA LOS 1700 EUROS AHORA CON LA CRISIS PERO MERECE LA PENA.
 
ya enrique es que con lo que vale el dometic compro de los domesticos tres y direis lo que os parezca pero en extremadura en el mes de julio - agosto a las 4 de la tarde con la cv al sol .yo quiero ver los dometic a ver que tal
 
Muy buenas, yo le puse a mi moncayo un split de 1800 frigorías y va de lujo. La instalacion fue gratis porque me lo monto mi tío y el aparato unos 250 € de la marca daitsu, estoy encantado, los niños pueden dormir su siesta haga la calor que haga y los mayores también!!! El único inconveniente es que tengo que nivelar muy bien la caravana(más bien desnivelar, para que tenga caída el agua de condensación) y que hay que dejar el portón del cofre delantero abierto para que "respire" el compresor. Respecto a los pesos, estuve buscando bastante y me aseguré que fuera pequeñito, el compresor pesa 20 kilos y el split no llega a 6, quite la rueda de repuesto del cofre y la pase atrás e intento no llevar en viaje el bidón del agua lleno y así no sobrecargo la lanza. Que lo disfrutes!!
 
Una pregunta de ignorante en esto de los aires acondicionados (y en otras muchas cosas tambien, claro):
teniendo en cuenta el escaso volumen de aire a enfriar y que tampoco es cuestion de tener que ponerse el edredon mientras el AC funciona...no basta con uno de esos AC portatiles que venden para las habitaciones individuales?
Es que el especial para CV me parece carisimo y el que apuntais con el compresor en el arcon me parece un mostencron que te deja fuera de juego mucha caravana.
 
tambien porque no el otro dia le he instalado un portatil a un colega en su cv con su tubos y rejillas para llegar enchufar su tubo y listo y enfria bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com