Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que opinais de que cobren a los perros en los campings?

¿De verdd te han evitado por ir en moto? :confused2:
 
Perros en el camping

Perros en el camping

Personalmente tengo un Pastor Aleman hembra con 12 años y hemos hecho muco camping con ella, pero desde hace unos años que si cobran , que si no los permiten, que si ten manda a una pacerla a quinto carajo, hemos decidido llevarla a una residencia y todos contentos, ella no sufre el viaje ni el estar atada y nosotros estamos mas libres, cada dia los campings quieren menos problemas, se estan convirtiendo en ciudades de vacaciones y una forma de decirle no a los perros, es poner una tarifa alta nosotros pagamos 8€ por la residencia y la comida y la jaulas tienen microclima y todos tan contentos.
Saludos.
@ntonio - Maria
 
Ya,pero eso de hacerlo yo seria en el caso de irme por solo una semana(y aun asi).Pero como ya dije mas arriba,20 dias no les dejo en ningun lado...
 
Re: ¿Que opinais de que cobren a los perros en los campings?

Arwen dijo:
pero me cobraban 3'80€ por perro (y tengo dos)...¿Que opinais vosotr@?

En primer lugar -“y salga el sol por Antequera”- no me siento cómodo con perros en el camping, mi “superioridad” dice que para “bichos” ya me tiene a mí, cierto es que hay muchísimas personas ejemplares en el cuido y vigilancia de sus canes, pero por desgracia no son la mayoría, ahora con la caravana “solo” sufren las ruedas de la idem... con la tienda... era de escarnio. Dicho lo dicho, considero que un camping tiene la potestad -como cualquier establecimiento del ramo- de admitir ó nó animales de compañía, ahora cobrar esa cantidad es un robo... con las agravantes de premeditación, alevosía y recochineo.

:occasion5:
 
buenas, yo tengo dos y no me parece bien qué cobren , efectivamente por nada, pero yo pediría que a los amos qué tenga perros en el camping y los dejen sueltos, se les impusiera la consiguiente sanción económica o se procediese a la inmediata expulsión de los mismos del camping y no me vale eso , que me han dicho a mí más de una vez, de que no hace nada, no ves que es pequeño!...... y de igual modo también pediría que aquellos que abren el maletero de su coche y ponen música a tope hasta las tantas , se procediera de igual manera o aquellos que no enseñan a sus hijos que el saltar sobre la colchoneta del vecino, jugar con la bicicleta al rededor de la tienda cocina del vecino ,.... etc , como son niños! vuelvo a lo de siempre, creo que no es un problema de perros si perros no, o niños sí niños no, o música sí música no , es un problema de educación y eso como casí todo en este sistema ,tiene dificil solución......... saludos.
 
Tienes toda la razón cpsv.Yo tambien creo que a los que no cumplen las normas deberian de hecharlos de los campings o ponerles la sanción correspondiente.
 
Tengo perros desde que era chico y la verdad que nunca se me ha ocurrido llevarmelo de camping. Pienso que no es un sitio adecuado para ellos y salvo que se habilitara unas zonas específicas y se hiciera cumplir a rajatabla las normas no debiera permitirse la entrada de animales a los camping.
No me gusta que los animales se meen, laman, etc..., entre otras cosas por que tengo un crio
Si todos se comportaran, dueños y personal del camping, la verdad es que no me importaria, pero a la hora de la verdad esto no es así. Lo siento por lo que se comportan.
En lo referente a que si deben cobrar, me parece un abuso si no dan ningún servicio y no estan pendientes de la gente que no cumple las normas... :pale:
 
Hombre pues creo que la comparación que hize fué como comparar una bicicleta con una honda 1100 pero aunque en los fondos me excedí, en la forma no considero que me equivocara, que alguien me explique que porque un perro se te coman las hamburguesas ya te parezcan todos los perros iguales y todos los dueños de los perros iguales eso no es generalizar, pues entonces es que yo no entiendo el término generalizar.

En el fondo de todo este asunto hay un hecho que anque algunos no quieran admitir está ahí: Somos Seres Humanos: Somos los dueños de este mundo, y si no queremos perros en los campings, en las playas, en los paseos marítimos, al final no los habrá porque cada día somos mas los dueños de todo porque cada día somos más, algún día puede que le porhibamos entrar en los ríos a los peces(si es que al final no nos cargamos los ríos tambien), les prohibiremos entrar en la playa a los peces porque la playa es nuestra(si es que al final queda algo en la playa que pueda sobrevivir), le prohibiremos entrar en el cielo a los pájaros(si es que al final dejamos algo de cielo donde se pueda sobrevivir en él), y eso es así y será siempre así.
 
Por eso mismo se abandonan muchas mascotas en vacaciones.Porque los pobres desgraciados no encuentran su lugar.Bueno,si que lo encuentran en cualquier carretera... :pale:
 
Ante todo deciros a todos que respeto aunque no comparta algunas opiniones o actitudes con los perros, otras, como por ejemplo lo de ponerles un collar anti-ladridos no las acepto, es más deberían prohibirlo, al perro se le enseña(educar es a los niños) con premios, no con martirios, el ladrido una de sus formas de comunicarse lo mismo que cuando orina. Lo que no podemos hacer es querer que vivan “para” nosotros. Puedes enseñarle a que no se suba al sofá pero no le puedes “obligar” a cambiar su naturaleza. Tenemos que aprender “nosotros” a convivir con ellos, y los perros como los humanos, no son todos iguales, tienen su carácter y sus manías, Los perros son “niños” toda su vida, hasta cuando están en el ocaso de su vida tienen ganas de jugar, no me imagino darle una descarga eléctrica a un niño cada vez que llora, nos llama o protesta.

Yo no creo que el camping sea el lugar más apropiado para nuestros amigos, más que nada porque no está pensado para ellos, no se trata de prohibir o no, es que no es su medio, como un restaurante o un hotel. ¿Para que tenerlos atados? Es que ni me imagino ver a mi “Conan”o a mi “Rita” atados y son muy equilibrados pero están “enseñados” respetando su espacio y sin perder su carácter, el día que no pueda tener un perro en esas condiciones no lo tendré.

En cuanto a que se cobre por ellos, pues qué os digo, todavía en algunos cobran hasta por el agua caliente-son empresarios- si la gente lo paga………..

Bueno espero no haber herido a nadie, mi intención solo es defender a los canes, que son los más indefensos, que hay que ver lo que tienen que sufrir, y si no tienen pedigree más todavía, porque si con algo somos racistas es con los pobres chuchos.

Un saludo desde Graná
 
Una pregunta.¿Hoy en dia donde crees tu que es su sitio?.En casa encerrados?.Te recuerdo que los perros no pueden ir sueltos en ningun sitio.
 
Arwen: Una cosa es ir y otra es estar todo el dia atado en un sitio que no conocen, se ponen nerviosos empiezan a morderse el rabo(signo de depresión) y por supuesto si se te ocurre soltarlos la lian.

Cuando están en tu casa, su casa, no estan encerrados viven allí, deseando salir pero luego deseando entrar, es su casa.

Yo vivo en el campo, tienen terreno de sobra para correr y son felices(creo yo), tambien depende del tipo de perro hay unos más tranquilos, otros necesitan menos espacio y otros aún pequeños no son los más adecuados para un piso como el cocker( de ahí su fama de "malillo" es muy energico y necesita correr, pero si no lo llevas al campo porque se le llenan las orejas de hierbas.....

Un animal es una gran responsabilidad que antes de tenerlo debemos de sopesar, y sobre todo tener claro que necesita, de vez en cuando, vivir como lo que és, un animal, en el más positivo de los sentidos.
 
Yo tambien vivo en el campo y tambien les dejo que corran libres siempre que puedo.Pero estoy totalmente segura que mis perros estan mejor en vacaciones con nosotros que con nadie aunque tengan que estar atados.De todas las maneras nosotros estamos todo el dia dandoles paseos.Para las 8 de la mañana la mayoria de los dias ya estamos con ellos paseando con la fresca,y nosotros encantados con ellos por que les vemos disfrutar aunque no te lo creas.Para ellos tambien la caravana es su casa y para nada se estresan ni se ponen nerviosos.En el avance tienen todas sus cosas y por la noche duermen super tranquilos.Claro,yo hablo de mi caso que es el que conozco.Los perros de los demas no se como estan.
Por otra parte puedo decirte que por supuesto que se que un perro es una gran responsabilidad.Tengo uno de 11 años y uno de 1 año y ademas de dos de las razas que mas se abandonan(son nordicos),porque la gente los compra por bonitos sin saber el caracter que tienen,y cuando descubren que son los perros menos perros que hay los abandonan.Es triste pero es asi.Sobre todo en vacaciones,vuelvo a repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com