Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais del ix35

Hola pues eso que opinais del ix35 diesel de 180 cv y si alguno lo tiene y si estira de la cravana o no un saludo
 
Hola mi pregunta es si alguno lo tiene que me comente si esta contento al gun fayo algo a destacar. Es justo el doble de los que tengo actualmente.
 
hola david con ese motor la moncayo va a volar.en algunas revistas dicen que es un autentico gti en diesel.saludos soy el de l knaus del spa peñiscola nos conocimos en agosto
 
Hombre me alegro de leerte se esta mirando de hacer una kdd en ese mismo camping si os animais ya diras algo un saludo
 
Ostras David, como se nota donde hay.
El IX 35,es un pedazo de tractor, que no te quepa duda, si os gusta adelante.

UN SALUDO.
 
No tengo referencias de este vehiculo, tan solo comentar que lo que necesita un buen tractor es aplomo = peso, eso se refleja en la capacidad de remolque del vehiculo, en cuanto a los caballos, esta bien que haya los suficientes para viajar relajado.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo "me dio un bandazo..." o bien "que haces cuado te adelanta un camion?", " al salir del tunel..." " en las bajadas..." la potencia no hace olvidar estas preguntas.

El peso si, muelles mas duros, estabilizadoras con menor torsion, frenos reforzados, marchas mas cortas etc. en resumen mejor capacidad de remolque.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com