Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais ¿gato encerrado?

Ten mucho cuidado ese es un timo que ya hace tiempo que circula por la red.

No compres nada que no hayas podido ver de antemano en vivo, piensa que una autocaravana es un vehiculo, por lo que tendrás que estar bien asesorada por un mecanico para saber que está todo en regla.

Visita algún concesionario de AC/CV suelen tener vehiculos de ocasión y al menos te puedes asegurar un poco más.

Saludos,

CarmenALC
 
Gracias. Me lo imaginaba. Nadie da duros a pesetas...
Por cierto agradecería información sobre empresas en Andalucía de autocaravanas de ocasión. Vivo en Córdoba. Si me podéis aconsejar en Córdoba, Málaga, Sevilla... Me vendría bien poder ir con cierta garantía ya que casi seguro que tendré que desplazarme.
 
Hola,son timadores,esta contrastado,no obstante,y por si te sirve de algo,la foto que aparece no se corresponde con el modelo.
la foto es la hymer camp B644 y ellos dicen la C544,te lo digo por que yo tengo la B 644 con garaje,ademas lo del acabado ese de el que hablan,es de serie en todas las hymer,por cierto,la B644 son 52000 eurillos,este te la trae por cuanto?.
saludos.
 
No te fies ni un pelo, yo conozco a uno que hasta le enviaron un cheque de mas valor de lo que compraba.

salu2
 
y la traduccion perfecta ¿eh?. un timo.
 
Han corrido muchos timos de esos de “altas gamas”... “alemanes de dirección”... etc. etc., naturalmente tenias que pagar el coche por adelantado, incluso constituían sociedades limitadas en España, normalmente se traían a un “alma de dios” que no entendía ni jota y le hacían firmar la constitución por dos pesetas, después lo enviaban de nuevo a su tierra y emitían los tíos facturas y tó, cuando los “felices” compradores se impacientaban... ¡hasta luego Lucasssss!

Si ya me lo decía mi abuela... ¡nadie da duros a real!

A mí, particularmente no me huele nada... pero que nada bien
 
He aquí la respuesta de la susodicha. Y es que... hasta te dan ganas de llorar pobrecica ¡cómo la trata lavida! jejeje:
Gracias por tu interés para mi coche. Vendo en este precio porque acabo de acabar el divorcio con mi marido. Cuando el divorcio ha acabado I poseer este coche. Ahora como mujer no necesito. Este coche está en condiciones de trabajo excelentes es registro en España y tiene 2700 kilómetros,Soy el primer dueño del coche y era registro en España en 12.07.2006, ningunos rasguños, los defectos o cualquier clase de daño, usados levemente en 100% condiciones de trabajo y que miran y viene con un título claro, 5 meses de garantía tranferible. Me disculpo pero no estoy disponible para satisfacerte en persona porque estoy fuera del país, yo acabo de trasladarse a Reino Unido porque deseé estar más cercano mis padres pues son viejos y decidía venderlo porque tengo problema a colocarse aquí. En Reino Unido debo conducir en derecho y ése tengo que pagar un honorario muy grande.
Del principio tienes que saber que para el pago solicito SOLAMENTE paga segura, yo prefieres el pago que se hará usando los servicios de EscrowEuropa. El precio final que deseo para este coche es EUR 8000 incluyendo el envío y la dirección.
Esperaré tu respuesta (si estás interesado comprar).

Por cierto su dirección de correo:
marcolina.pescetto@yahoo.com
Valle
 
se ve cada cosa...
Esperemos que ningun incauto pique ,porque lo lleva realmente mal.
Y que bien montá tiene " la pelicula " Marcolina ,divorciada ,poco dinero por ella ...vamos te entran ganas de decirle ,bueno ,hija ,no llores ,te doy 10.000 en vez de 8.000 para pañuelitos ...
Que vida !!!!!!!
 
Obviamente es un tongo como una casa, cualquier concesionario... aún pagando muy por debajo su valor le daría muchísimo más, lo curioso de la “operación” es que solicita el pago por Escrow que es un sistema de seguridad, en teoría, esta empresa retiene el dinero hasta que ambas partes dan el visto bueno... ¡que cosas!... pero aquí también hay tongos sonados... para mayor información ver este enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com