Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os gustaria, que sugerencias para mi propia web

ppluuuuuu.....

Amos a ver....
Que tal si pones un FAQ con las preguntas y respuestas que más se repiten en este y otros foros. Bueno, ya hablaremos del copyright jjejejeje
 
Cuando abro este hilo, es para preguntar, y ver inquietudes de todos. Siempre hablamos en kedadas, en reuniones de cosas que nos gustaria más a uno u otros.

Yo intentare hacer una web, va a ser sencilla porque no tengo medios tecnicos, ni se usar herramientas sofisticadas para crear una web, pero me hace ilu, coña! :D

Como dice poli, por que no puede haber otra? Y las palabras de Tulum son muy acertadas, es por crear algo, por aprender hacer más cosas (mi caso) y luego solo con ver y saber de que a alguien le sirvio, va a ser suficiente, no como negocio (que ojala me haga rico...jejeje)

Peter, el tema de las mujeres podria darse un apartado, pero ya veremos...con más tiempo tengo una cosa en mente como hacer un calendario de los campistas más camperos desnudos y en chanclas, te apuntas? :D

P@co, ya que lo dices, como se hace eso de copyright pa el nombre?

Muchas gracias a tod@s por las ideas y animos! Cuando la tenga lista pondre enlace, la verdad que tardare porque lo hago a ratos y voy muy lento...
 
animo pplu con tu web donde seguro encontraremos cosas muy interesantes :downtown:

y respecto a lo que me gustaría, coincido con otros foreroa en el tema de los campings, estaría bien que cada uno de nosotros colaborara poniendo las fotos que hemos hecho a veces a nuestras parcelas.

también un rincón donde poner trucos varios para por ejemplo que no se congelen los desagües o no se muevan las cosas de los armarios....en fin, esas cosillas que todos hacemos para que sea más fácil nuestra vida en las caravanas.

por supuesto los bricos documentados fundamentales.

saludos :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com