Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece el cambio?

yanira

calladit@
Hola a todos, hemos vendido nuestra primera caravana una Roller Aloha 490 CP (de los 80), por una Dethleffs Camper Edition 470T, del año 93. Ya se nota el cambio en el tema acabados de muebles que estos son más modernitos y queríamos cambiar a una 2 ambientes para que sea un poquito más ruterita para viajar.

Nosotros estamos contentos pero me gustaría saber vuestra opinion de veteranos porque nosotros llevamos sólo 2 añitos de caravanistas. Un saludo.:D:D
 
Pues naturalmente, los cambios a mejor suelen ser buenos, no es que la Dethleffs sea precisamente mas ligerita, no se no se,,,,andaran por un estilo.
Pero si, es mejor cv. cuidarla como a la otra y tendreis cv para muchismo tiempo.
entra en el hilo de cv´s veteranas si quieres, creo que no tenemos Dethleffs ahora q lo pienso,,,,no se. Roller aloha si que hay unas cuantas.
 
Desde luego, parece que el cambio fue a mejor, ahora lo que toca es disfrutar de la nueva para volver a cambiar...:D

Un saludico.
 
Si vosotros estais tan contentos con el cambio creo que los demas tenemos poco mas que decir que enhorabuena por el cambio y que la disfruteis un montón. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com