Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece el Camping Ametlla, en Ametlla de Mar?

sim

locuaz
Hola, he buscado info sobre el Campig Ametlla y no he encontrado nada.
Seriais tan amables de decirme si está bien para pasar este finde de todos los Santos?

Saludos.
 
Sim, no he estado en el, pero al menos el año pasado cerraban la recepcion de 1 a 4 de la tarde, por si llegas tarde.

salu2
 
pues yo he estado en dos ocasiones en verano,la primera en bungalow y muy bien el camping es nuevo y los servicios limpios,la segunda con cv y no me gusto,por que llamamos para reservar y nos dijeron que no hacia falta que tenian sitio de sobras y que no habia problema,cundo llegamos la cosa era muy distinta varias cv´s haciendo cola,nos tiramos alli 2 horas,al final nos pusieron en un trozo de tierra en la entrada al lado de los bungalows que ni era parcela ni na pero me la cobraron como tal,esto paso hace 2 veranos y iba con mi hijo que tenia 9 meses por eso decidi tragar,el domingo me hacerque a recepcion y les dije si podiamos salir mas tarde de las 12 para quedarnos a comer alli por el peke y me dejaron como tope a las 3 de la tarde ni que tubieran reservada mi peazo parcela,pero bueno el camping fuera de esto sus instalaciones nos gustaron mucho...pero no he vuelto supongo que al camping que te refieres es este es que en la atmella hay 2 este si no recuerdo mal es el village platja el otro tiene una pequeña cala que da a la playa este no
un saludo
 
Gracias, efectivamente yo me refiero al village platja, veremos como nos tratan, ahora voy a llamar para ver que me dicen.
Gacias y saludos.
 
No le conozco personalmente, pero tengo un amigo que va a menudo y me comenta que esta muy bien....................solamente....................

Un saludo.
 
Yo he estado este verano, y no esta mal, tiene aminación para los peques (teatro, pintura...), gimnasia y juegos en la piscina..., eso si, no te quedes en la zona derecha segun llegas, pasa el tren muuuuuuy cerca, yo me puse ahi, iba de novato con la caravana y es mas facil entrar, ademas la piscina y el bar estan en el lado opuesto. Por lo demas es un camping muy tranquilo y limpio, con un buen trato.

Saludos
 
Hola.

No conozco muy bien el camping, porque solo he estado una vez de visita a unos amigos que estaban acampados, y no me pareció mal al menos lo que vi. Lo que si que te recomiendo es que vigiles con el tiempo. Hace casi 40 años que voy por la zona, (concretamente el fin de semana este estaré por ahí), y te puedo decir que es tierra de viento. Mucho, mucho viento. En principio las previsiones no son muy malas, pero vigilalo porque te pueden amargar la castañada.

Yo lo miro en WindGURU: Spain - L'Almadrava y la tercera de las tres tablas es de la más me fio.
 
Yo he estado este verano y bastante bien, como por es camping como esl personal. En verano un monton de actividades para los enanos. En la zona de la izquierda del camping que es donde yo estuve muy bien sobr todo las parcelas del fondo que son mas grandes y estan un poquito mas resguardadas.
 
Sim, ni caso a lo que te dije arriba, me referia al Nautic, que tambien esta en l´ametlla

salu2
 
Heyyy family Sim, pues no habia visto el post.. nosotros fuimos a este camping en Enero del 2009 por las fechas no habia mucha gente solo algunos fijos, el trato muy familiar y los aseos muy limpios las parcelas algo justas e irregulares ojo donde te metes jejejeje, por lo que dice Roal seguro que lo pusieron en una zona de paso que tienen para pernoctar.
Camping correcto en mi opinion, cuidadin ya que tienes una cuesta en curva bastante pronunciada a la entrada del camping.
Mirate el recorrido, entra desde N340 o autopista a l'Atmella despues del puente del tren hay una entrada a la derecha donde te llevara a la Urbanització Rocas Doradas, pasas por delante de la Guardia Civil y siempre a tu derecha la via del tren y la autopista no tienes perdida.
A disfrutar del entorno y espero que no tengais mucho viento. (seguro que no pasareis mucho calor)

Un saludo a ti y a tu familia

¿Cambiaste de carvana?

Te paso la web
camping ametlla

+ info:
Patronat de Turisme de l'Ametlla de Mar - Novetats
 
Hooola!! Que tal estais? Gracias por la info, por lo que me dices tal vez no debería ir ya que SI hemos cambiado la cv, ahora tenemos una FENDT 510 TFK de tres ambientes, igual no podemos entrar en las parcelas.
De todas formas si metí la otra cv en la parcela del camping Montfrague creo que la pongo donde sea, en fin ya veremos.
Un abrazo y recuerdos a la family.
 
Felicidades family por el nuevo elemento:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: y que la disfruteis mucho
¿Que como fue, fuisteis a l'Ametlla?
Ya me contareis
Un saludo
 
_DSC4351.jpgHola, si que hemos estado en el camping, está bien, lo que pasa es que solo está abierto una pequeña parte, justo lo que hay detrás de la recepción, el restaurante está cerrado y el super tambien solo tienen en venta lo más básico en la recepción, los baños están bien pero estaría mejos si los limpiaran más a menudo, en tres dias no he visto a nadie limpiando, tambien es verdad que no había mucha gente, en fin que hemos estado bien y la caravana nueva se ha portado genial ya que a la vuelta hemos tenido rachas de viento que acoj....naban.
Esta es la caravana nueva, la foto está hecha en la puerta de casa justo cuando hemos llegado del camping.
Un abrazo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com