Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece el camping despeñaperros ?opiniones

faliway

Participativ@
Hola, me gustaria saber si alguno ha ido al camping de despeñaperros en santa elena, jaen, quisieramos ir con nuestros amigos los malenos en el puente de septiembre. Si està bien seguro que vamos asi , que si alguien se pasa por alli , que nos lo diga y le invitamos a unas cervezitas.
 
Buenas tardes:
Nosotros hemos estado un par de veces cuando vamoscamino de Madrid.
El caming es un pinar muy bonito.
Tiene una piscina con su correspondiente bar. La piscina es compartida con el pueblo, por lo que si hace calor, hay un monton de genteTiene una pista de deportes y es amplio, tienes toma de corriente y agua en casi todas las parcelas.
Por lo demas , es un camping tranquilo y de personal agradable
 
Yo estuve este verano y me gusto bastante, además tiene buen precio.
Eso si, calorrrr .... toda la que quieras.
Saludos.
 
Pues ya te lo han dicho. Nosotros también hemos hecho parada alguna vez cuando subimos y nos gusta.

:wave:
 
Hola ,nosotros hemos estado varias veces . Es muy amplio, tiene toma de corriente, de agua y de antena en casi todas las parcelas. Es de muy facil acceso y aunque esta pegado al pueblo, una vez dentro estas en plena naturaleza. Los servicios amplios y limpios. No esta mal para pasar un agradable fin de semana. Que os divirtais.
 
Yo quiero ir un fin de semana que nos venga bien, pero no se donde esta el acceso al camping y mira que en dos ocasiones viniendo de Jaen e parado a comer en el pueblo, ya me decis como se llega.

Gracias y saludos.
 
pues , a ver, recuerdo que hay que tomar la rotonda que está encima de la carretera y no tienes perdida..
De todas formas en el tom tom viene
 
pues haciendo caso a todas vuestras opiniones , nos vamos para allì el sabado , asi que si vais alguno nos gustaria que vinierais a visitarnos. Nuestro coche es un xara picasso gris azulado y la caravana una adria antigua y chiquita , pero con una raya azul en mitad que he pintao mi mario y se ha quedao estupenda, jeje . Vamos con unos amigos con autocaravana , que no se la marca , asi que os esperamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com