Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parece el camping Moreiras en O Grove?

C@rmen

timid@
En la página web se ve muy bien, y parece que está en primera línea. ¿
¿que me podeis decir de él?
 
Nosotros acabamos de llegar de allí, hemos pasado nada más dos días y íbamos con tienda.
Efectivamente está en primerísima línea de mar y con acceso directo. Además la playa, que son calas pequeñas, son muy bonitas y las vistas también.
Hay un pequeño supermercado que tiene fruta y embutidos y el bar-restaurante está bastante bien.
Los servicios bien, limpios y bastante nuevos.
El acceso no está mal.
También es bastante tranquilo y pequeño.

El camping sólo tiene una pega: las parcelas son ultrapequeñas (bueno de lo que nosotros hemos visto en otros). En muchas no puedes poner cv o ac porque directamente no caben o tienen un bordillo con un desnivel que necesitarías una grua. Nosotros íbamos en tienda y aún así nos agobiamos un poco, porque la intimidad era nula.
Si queréis ir con ac o cv llamar antes y que os aseguren que podréis encontrar parcela, además estos días estaba a tope.

Cualquier pregunta más, ya sabes.

Has mirado el Playa Paixaxe II (creo que es así el nombre)?, también se veía en primera línea de mar.
 
Subo el hilo de hace unos años, que me podeis decir, alguien más ha estado en este tiempo aquí y puede dar su opinión?. Gracias.

Un saludico.
 
Ups!!! subo el tema por si alguien me puede ayudar. Pensabamos salir desde San Tirso de Abres (Asturias) para alla, dado que acepta campingcheque hasta mediados de Julio.

Un saludico.
 
Es un Camping que bajo mi punto de vista está muy bien, también tienes muy cerquita a unos 5 kms el Siglo XXI que es muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com