Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que os parece el fenómeno llamado GAMPING

hola a todos. me parece muy buena idea para parar en los viqjes. y tambien creo que deberian espabilar los camping con los precios. ahora estoy en kikopark valencia y pago 70 euros/dia. el año pasado por probar alquile apartamento en marina horror por 65 euros dia. no lo entiendo, pero tengo un problema, despues de probar un año en hotel y otro en apartamento me sigue picando el gusanillo del camping, y aqui estamos de nuevo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
No lo veo mal, es una alternativa más. ¿ que los campings oficiales lo creen caro? Pues ajusten precios que es lo q han hecho la mayor parte d negocios.
Me parece una salvajada pagar lo mismo por un hotel k por un camping.

Saludos
 
hola a todos. me parece muy buena idea para parar en los viqjes. y tambien creo que deberian espabilar los camping con los precios. ahora estoy en kikopark valencia y pago 70 euros/dia. el año pasado por probar alquile apartamento en marina horror por 65 euros dia. no lo entiendo, pero tengo un problema, despues de probar un año en hotel y otro en apartamento me sigue picando el gusanillo del camping, y aqui estamos de nuevo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Pues 70 euros por el Kiko park no es un robo. Es lo siguiente!
Ni harto de vino pago yo 70 euros por estar en el Kiko.
 
OOOOOOtra vez de lo mismo.........siempre nos quejamos de los precios y cuando llegas a un camping cuanto mas caro es menos sitio hay siempre suelen estar llenos y los que son baratos siempre están vacíos.............no se que arreglp tiene esto......lo del kiko me parece una pasada nosotros en el mes de julio pagamos a 22 € el dia con la oferta de webcampista, ahora 70 € día me parece un robo a mano armada.........
 
A mi me parece una buena idea para que los dueños de camping bajen los abusivos precios que tienen, ya que son los únicos establecimientos hosteleros que no han bajado sus precios con la crisis y que te cobran un ojo de la cara por todo y no ofrecen casi nada a cambio.
Un saludo y viva el foro.
 
Pues me pareze muy bien estas iniciativa, por que los camping en españa soncarisimos, un robo.
De todas maneras tampoco lo veo competencia si se hace bien , en una zona que no hay camping o esta lejos de x camping.
 
No lo veo para tiendas, que pintó yo en una casa particular ¿? Eso puede estar bien para furgos o AC para pasar una noche en lugar seguro y no en la calle.
 
Sigo pensando que con precios más bajos saldriamos casi todos los fines de semana , lo malo de viajar fuera de nuestras fronteras es que comparas , page 48 euros por un terrerio con botellon incluido en un camping entre madrid y burgos (menos mal que el botellon termino sobre las 12:30) y la otra noche en burdeos en un camping infinitamente mejor y piscina abierta hasta las 9 por 22 euros 3 adultos 2 niñas , caravana luz , para mi veo aceptable en primavera - otoño entre 20 y 25 euros y verano no mas de 35€ en ese caso creo que no haria falta el gamping y saldria mucho mas de lo que salgo y seguro que muchos harian lo mismo.......
 
Pues nosotros en temporada media baja, tiramos de ACSI o Campingcheque y no pago mas de 20 euros la noche dos adultos y un niño.
De momento, esos precios me los puedo permitir
 
Pues yo si lo hacen de forma legal pagando sus impuestos lo veo bien, pero si lo hacen sin pagar sus impuestos lo veo mal. Nosotros en galicia hemos estado en un camping por 30 euros/día (2 adultos,2 niños, Cv, coche y luz), y en monfrague por 28 euros/día. Al final es buscar y encontrar algo que esté bien relación calidad/precio. Yo 70 euros/día por un camping lo veo una pasada, pero también es verdad que el estar en primera linea de playa y las instalaciones y animaciones para los niños que tienen muchos camping hay que pagarlo.

Un saludo.
 
Todos tenéis vuestra parte de razón……….bien argumentada y a la vez faltan más argumentos……………….”A mi me gusta el camping”………….menos en Agosto.

Hay algo en esta vida……………..hay algo que hagamos sin tener que tirar de la cartera?................bueno si………….pasear…………..pero ostras……….pero si llevo unas zapatillas que me han costado 100 euros……………me ca……………en!!!!!!!.......sin hablar de bastón……jejejeje

Este debate, ya se ha llevado a cabo en muchos hilos, en muchos foros, comentado entre campistas, amigos……………etc………….salir de casa…………significa gastar dinero……………combustible, gatos de vehículo, vestimenta, alimentación, caprichos……….etc………………por no comentar lo “gordo”……….tiendas, caravanas, vehículos, autocaravanas……………..ufffffffffff!!!!!!!!...........pero……………”A mi me gusta el camping”……………..menos en Agosto……………..

Tener como ocio esta forma de vida, para cada uno, tendrá un motivo o varios……..para mi es el relajo, tranquilidad, relaciones interpersonales, comodidad, variedad, climatologías variadas………………..

Que ir de camping no es económico……..esto lo sabemos todos…………pero decir que los camping son caros o baratos……..esto es otra cosa……………que los campings son caros en Julio y Agosto…..…………….también lo sabemos todos………….pero siempre no es así……………de hecho una gran mayoría cierran sus puertas. Lo que ocurre es que una gran mayoría si van de camping solo en Julio y Agosto………………..y como decía mi Abuelo…………..”Al palomo hay que darle el tiro cuando pasa”……………….y esto cualquiera que tengo un negocio, del tipo que sea, sabe que tiene temporadas a lo largo del año que son más propicias a hacer caja que otras………………….por motivos varios……………”los polvorones en Agosto no son muy apetecibles”………….jejejeejej……

Seguro que muchos de aquí vais de camping en Marzo, Mayo, Septiembre, Noviembre…………seguro que apreciáis la bajada de precios………..hay menos demanda de producto………….que a la vez se traduce en mejor servicio y atención al cliente, más tranquilidad, más silencio………más relax…………tomarlo de un forma generalizada…………………..

Tampoco es menos cierto, que no es lo mismo ir de camping con niños, con perros, con embarcación……………que con 30 años que con 50……….que ir a un tipo de camping de playa, de montaña………….que sea una zona que tira mucho, hablando de turismo………es evidente………..no es lo mismo la Costa Brava ahora, que en Septiembre……………yo lo tengo más que comprobado…………jejeje

Y digo todo esto, porque tal vez este debate salga más ahora, por la época del año que estamos y con toda la razón……….un Familia con hijos y quiera estar unos días de camping y en primera línea de playa……….le va costar pasta………………pero no en el año 2.014………………en el año 1.995 también costaba muchas peseticas…….y sino que se lo pregunten a los que visitaba esa época la Costa Brava…………..pagábamos en Marcos alemanes……………..jajajajaj……………….pero todo…………no solo el camping……las cocacolas incluido……….jejeje…………

Por este motivo, fuera de temporada, existen diversos elementos de descuentos en los campings……………lógico………..como puede ser las tarjetas, ofertas…..etc……pero también es cierto…………que para esas épocas tampoco hacen mucha falta………”A mi me gusta el campig”………….me da independencia y libertad………..menos en Agosto…………..

Pero……….los que estáis de camping………….disfrutar, pasarlo bien y cuando llegue el momento de pagar…………..pensar en lo positivo……….sacar la parte positiva de lo bien que lo habéis pasado……….lo bien que se lo han pasado vuestros hijos, vuestros amigos, vuestro conocidos………….y pensar……….que ya que menos para el mes de Julio del 2.015…………………….

Yo no me creo que tenga la razón de lo expuesto…………pero es mi forma de entenderlo…………..será porque……………”Me gusta tanto pasar mi ratos libres en el camping??????????............menos en Agosto………….

Pero que satisfacción me da desplazarme de visitas………….poder durante este mes visitar a foreros que visitan nuestro Pirineo……………..pasar un ratico con Ellos y hablar de nuestras cosas…………….………….

Saludos a todos/as y que lo paséis muy bien………….en el camping..........., acampados por libre, pernoctando………….haciendo lo que os gusta…….

IMG_5474.jpg
 
Cuanta falta nos hace el sentido común.

A todos. Usuarios y empresarios

Un 10 vulusia
 
Eso sí que sí. Nada que añadir, Volusia, maese Volusia

Desde mi chinophone
 
Volusia tienes toda la razon del mundo , además en que hotel puedes hacerte tu barbacoa y pedirle la sal al vecino, si veo interesante abrir opciones a otro tipo de acampada y por cierto la foto muy bonita
 
Volusia tienes toda la razon del mundo , además en que hotel puedes hacerte tu barbacoa y pedirle la sal al vecino, si veo interesante abrir opciones a otro tipo de acampada y por cierto la foto muy bonita

La Peña Montañesa............zona de Ainsa.............foto tomada a la altura de Boltaña................desde enfrente................

Saludos y feliz verano..................el hotel me gusta, lo utilizo para otros momentos...............tiene que haber de todo................
 
70€/ día me parece un precio perfecto si al camping le parece bien y al campista también, la famosa oferta y demanda, de hecho no creo que sea caro, jaja más bien que tenemos poco dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com