Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os parece esta forma "Nueva" de hacer camping?

No esta mal, pero mira el precio de lo que cuestan las cajitas.

Un saludo
 
En el precio no me fije, pues en cuanto tengas un hijo no te vale. Pero para parejitas es una chulada y si tienes cuartos....
 
pues a -4ºC que hemos estado este fin de semana, no creo que se rian tanto...
 
Pero que aguafiestas :ounch:....con lo calentito que es el calor humano:beso: y eso supera todo -5 o -10 no veas como puede subir la temperatura....:razz:
 
Para una pareja ¿No está nada mal?
Espero que salga bien...y os guste.

Swiss Room Box

Gracias Layoli, ya lo había visto...................yo soy Yo y Otra..................pareja......................y no me gusta..................prefiero mi caravana y grande...................la comodidad ante todo.....................

Saludos.
 
No lo he puesto por que personalmente me guste hacer camping así....

A mi me hizo gracia la originalidad y la ocurrencia o innovación en estos temas de camping, como está organizado todo, para que tengas de todo en cajas que montas de una forma u otra.

A mi me gusta mi caravana ja,ja.:razz:
 
Yo tambien lo había visto, y no me termina de convencer para el camping. Aparte de que necesitas tener un coche con muy buen maletero o una furgoneta para meter todas las cajas.
Y aunque yo soy de los de tienda prefiero llegar a un camping montar mi cocina (eléctrica), mis neveras (eléctricas), mi colchon, etc y mas al tener niños tienes que ir un poco más cómodo que con eso, pero reconozco que para hacer alguna excursión de día entero no está nada mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com