Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que os parece este coche. Chrysler 300c Touring, lo conoce alguien?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola, ya se que no es un TT, pero me encanta, lo he visto y estoy "caliente". Que os parece sinceramente este coche y motor?. Ser objetivos por favor.

Os dejo enlace del coche.

http://www.coches.net/chrysler-300c-touring-35-v6-awd-5p-gasolina-2006-en-madrid-23955070-covo.aspx

20156845_g.jpg
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=48764562#post48764562
 
Pplu, conozco el de gasoil, el 3.0/v6/218 cv., porque lo tiene un amigo, es muy espacioso y anda...........pues como un diesel de 218 cv...............................muy bien y con caballos para llevar por las cunetas comiendo hierva.

Remolca 2.000 kg y su peso son casi 1900.

Saludos.

P.D.: Pplu, creo que la versión de gasolina está ya descatalogada aunque al fin y al cabo debe ser un maquinon.
 
Pplu, conozco el de gasoil, el 3.0/v6/218 cv., porque lo tiene un amigo, es muy espacioso y anda...........pues como un diesel de 218 cv...............................muy bien y con caballos para llevar por las cunetas comiendo hierva.

Remolca 2.000 kg y su peso son casi 1900.

Saludos.

P.D.: Pplu, creo que la versión de gasolina está ya descatalogada aunque al fin y al cabo debe ser un maquinon.

No se si esta totalmente descatalogada la versión gasolina, yo es la que he mirado y en usado...

Gracias!.
 
!!!!!!!!!!!!!!!DONDE VAS CON ESE TAAAAAAAAAAANQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Dios que bürriquito que ereeeeeeeeeeeeessssssssss.

Entonces no venderás la Carreta no??? porque con ese bicho tracción trasera y motor Mercedes, tiras de lo que te de la gana .................

Un buen bicho, tiene buen PVP y mü buena pinta.

Por qué tiene que ser Todo-Terreno? Ese le da unas cuantas vueltas a mas de un Todo-Terreno desos........

Un saludo.

PDH.
 
Jode maño, que vas a remolcar ahora un deposito de la campsa para alimentar al cacharrin. Por lo demas me encanta.
 
SEguramente no me consideraras OBJETIVO, el diesel lo tiene un muy buen amigo,pero este no.

Mi unico comentario es ¿ americano, muy pesado, 3500cc de gasolina y ademas automatico? estas loco.

Pero si te gusta que el asiento te acerque al volante solito, o que tenga varias memorias de posicion para diferentes usuarios etc, tu mismo.

Saludos
 
PPLU, yo de coches entiendo lo mismo que de aviones...(NADA), pero te puedo decir que me parece precioso
253 cv son una pasada de cv...eso tiene que consumir una jartá no? y luego está lo del seguro...y el rodaje también va en función de los cv del coche no? yo te diria que te lo pienses bien, pero que si te puedes permitir su mantenimiento...ADELANTE y te das el gusto :wink:
 
Tranquilos.......... que Pplu ya sabe lo que es que un coche trague combustible, tuvo un cheroke 4.0 de gasofa,,,,,,,,,, tío compralo, que vas a ser la envidia del foro.
por lo menos por mí
 
Pues yo no lo veo muy campista, no...

pero bueno, si a ti te gusta, pues adelante.


un saludo
 
Pplu.... ¿Has mirado las ofertas que hay en Toyota?

21721d1256923250-que-os-parece-este-coche-chrysler-300c-touring-lo-conoce-alguien-toyota-jpg


Toyota - Bienvenido a Toyota España
Lo he visto cuando venia del curro... y me he quedado de piedra... ¿pero si me costo mas a mi el Hyundi?... :-(


Para que lo vamos a negar... este "tanque" es precioso... pero como ya te han dicho... no vas a poder pasar de 80, ni sin caravana, por que vas a tener que llevar enganchado el camión de la campsa detrás... :(
 
El coche es precioso pero sacate el bono de campsa por lo necesitaras, aunque si te gusta es una pasada
 
Gracias a todos.

A mi particularmente me encanta el coche por:

4x4
Motor 6 cilindros y cvv
Autmatico
Ranchera
equipamiento
diseño
Y precio de segunda mano.

Tener en cuenta, que un coche similar, por las cuentas que me hago, en gasoil, son aproximadamente 4000€ más, con una diferencia de 4lts a los 100 sin entrar que motor andara más o ira mejor, son :

100kms = +4€
1000kms = 40€
10.000kms = 400€
100.000kms = 4000€

Por tanto, mi idea, no tengo que adelantar 4000€ más que el gasoil, y tengo 100.000kms para igualar la diferencia, y todo esto si tengo el dinero, en caso de pedirlo me cuesta intereses, y en caso de tenerlo puedo poner la diferencia en un plaz e ir quitando al mes lo que gaste de más, no?

Igual no soy objetivo, son las cuentas que me saco, en seguros me sale más barato el gasolina que el 3.0crd (poco), en impuestos al pasar de 3.0 iran ambos igual me supongo, en mantenimientos, seguramente ira por debajo el gasolina.

He tenido varios coches, y los gasolina siempre fueron los que mejor sabor de boca me dejarón, hablo de motores siempre de 6 cilindros, y tuve un Opel Omega del 91 con motor 2.6i de 6 en L, que lo vendi tirando de caravnaa con 350.000kms...

Al final, todo me quedara en un sueño...pero...mientras tanto la ilusión no me la quita nadie.

Un saludico.
 
Pues yo no lo veo muy campista, no...

pero bueno, si a ti te gusta, pues adelante.


un saludo

Yo lo veo util para camping, 4x4, mucho volumen de carga (yo lo necesito), potente, y automatico.

Y lo veo el poder llegar a el por el precio de segunda mano, no lo veo por "fardar" te lo aseguro :)

Pplu.... ¿Has mirado las ofertas que hay en Toyota?

21721d1256923250-que-os-parece-este-coche-chrysler-300c-touring-lo-conoce-alguien-toyota-jpg


Toyota - Bienvenido a Toyota España
Lo he visto cuando venia del curro... y me he quedado de piedra... ¿pero si me costo mas a mi el Hyundi?... :-(


Para que lo vamos a negar... este "tanque" es precioso... pero como ya te han dicho... no vas a poder pasar de 80, ni sin caravana, por que vas a tener que llevar enganchado el camión de la campsa detrás... :(

El Toyota el precio esta bien para quien precise de un coche asi, para mi es muy pequeño, no es en la oferta 4x4. Gracias

El coche es precioso pero sacate el bono de campsa por lo necesitaras, aunque si te gusta es una pasada

Con la diferencia en usado que tengo con un gasoil, en el post anterior más o menos y muy por encima, sin querer crear polemica, pongo las diferencias de euros. Puede ser que a la hora de hacer kms y repostar al dia, es mucho más caro que un gasoil, pero tambien tengo que adelantar mucho dinero a un gasoil sin saber si lo tendre mucho tiempo y perderlo...

Gracias


Muchas gracias. Los consumos extra urbanos los considero para este motor y coche "fantasticos" siendo los reales.

Y si se va a 16lts ó 17 lts tirando de caravana, son el 15/20% de los kms que hare al año al coche remolcando.

Tuve un Jeep Grand Cherokee 4.0 de gasolina automatico, y en carretera no me iba a más de 12/13lts con tracción 4x4 permanente.

Un saludico.
 
Di que si Pplu, con un par... mi cuñao lo tiene, en diesel y en sedán, y cuando subo en el, a flipar... DISFRUTALO, JODER...
 
maño si ves que para ti es mucho carro me lo dejas unos meses y yo te lo devuelvo domado,
 
yo no digo nada, ya lo sabes verdad?

es precioso
 
¿Te has informado del manteinimiento del vehículo?

Y no me refiero solamente a rellenar el depósito de combustible sino a los recambios : es casi todo original de Chrysler = pasta + pasta+€.

Como han apuntado por ahí : muy campista no es aunque es bonito, espacioso y con potencia.
 
Gracias a todos.

A mi particularmente me encanta el coche por:

4x4
Motor 6 cilindros y cvv
Autmatico
Ranchera
equipamiento
diseño
Y precio de segunda mano.

Tener en cuenta, que un coche similar, por las cuentas que me hago, en gasoil, son aproximadamente 4000€ más, con una diferencia de 4lts a los 100 sin entrar que motor andara más o ira mejor, son :

100kms = +4€
1000kms = 40€
10.000kms = 400€
100.000kms = 4000€

Por tanto, mi idea, no tengo que adelantar 4000€ más que el gasoil, y tengo 100.000kms para igualar la diferencia, y todo esto si tengo el dinero, en caso de pedirlo me cuesta intereses, y en caso de tenerlo puedo poner la diferencia en un plaz e ir quitando al mes lo que gaste de más, no?

Igual no soy objetivo, son las cuentas que me saco, en seguros me sale más barato el gasolina que el 3.0crd (poco), en impuestos al pasar de 3.0 iran ambos igual me supongo, en mantenimientos, seguramente ira por debajo el gasolina.

He tenido varios coches, y los gasolina siempre fueron los que mejor sabor de boca me dejarón, hablo de motores siempre de 6 cilindros, y tuve un Opel Omega del 91 con motor 2.6i de 6 en L, que lo vendi tirando de caravnaa con 350.000kms...

Al final, todo me quedara en un sueño...pero...mientras tanto la ilusión no me la quita nadie.

Un saludico.

pplu pero vamos a ver¿tu te has parado a pensar la de cervezas que te podrias tomar con lo que consume de mas este coche? es una cosa muy a tener en cuenta :blob5::blob5::blob5:
Ahora en serio creo que es un gran coche,si te lo puedes permitir adelante,que la vida son dos dias.

saludos.

jolupage.
 
VAmos a ver, que nadie se confunda. Este coche por lo que cuesta, es un Focus nomal, que si nuevo. Que nadie piense que yo estoy enseñando este coche por "cochazo", solo porque me gustan estos grandes coches, aunque jamás lo podria pensar de hacer de nuevo y estreno.

Y, los que ya sois dos, me decis que no es "muy campista", no lo entiendo, disculparme, porque es un coche para mi de 16.000€, y...hay coches muy muy superiores en camping, que yo igual los veo desmesurados, pero de eso, a no verlos campistas..., si fuera un coche de poco espacio, cabrio y con plazas justas para una familia numerosa, os entenderia.

Esto lo digo de buen rollete, que todo es constructivo.

Y lo dicho, seguramente, todo quedara en un sueño...

saludicos.
 
Ya que hablas de sueños, a mi me encanta este, aunque tampoco es muy campista, solo cabe el conductor y una lata de cocacola:

montoyah.jpg


O este:

marrtinchicago.jpg


Un saludo campistas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com