Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece este seguro para caravana estática en camping?

castellbi

timid@
os adjunto un proyecto de seguro para mi caravana, puesta en un camping. Hay una cosa que me parece curiosa y es que me pidan quitar la lanza o las ruedas.......
es en Zalba-Caldú, alguien que tenga el seguro en esta compañia, realmente hay que quitar uno de estos elementos?
 

Archivos adjuntos

  • PROYECTO SEGURO.pdf
    201,3 KB · Visitas: 0
  • GARANTIAS CARAVANA ESTATICA BASICAS Y OPCIONALES.pdf
    183,7 KB · Visitas: 0
Muy bien.
 
Yo lo tengo en Catalana Occidente y no necesité quitar nada de nada de la cv, es mas .... ni siquiera necesité ningun justificante del camping .....
 
Hola Castellbi ,yó lo tengo con Metrópolis ,a tráves de Zalba-Caldú ,el año pasado se me rompio la claraboya y me la pagaron religiosamente sin ponerme ningúna pega.
Si es cierto, que la joven que me atendió en Zalba-Caldú ,me comento lo de las ruedas ,pero como sugerencía ,nó como obligación, porque paréce ser que estan robando caravanas desde el exterior de los campings ,utilizando grúas ,más que nada por ponerles alguna pega a los "?????nes" ,amigos de lo ajeno.
El precio sin incluir avance no llega a 85 eurelios ,de momento aguantaré asi ,hasta que encúentre una Compañía que me asegúre el avance ,(una vez que lo cambie y ponga nuevo).
Saludos.
 
Hola Castellbi ,yó lo tengo con Metrópolis ,a tráves de Zalba-Caldú ,el año pasado se me rompio la claraboya y me la pagaron religiosamente sin ponerme ningúna pega.
Si es cierto, que la joven que me atendió en Zalba-Caldú ,me comento lo de las ruedas ,pero como sugerencía ,nó como obligación, porque paréce ser que estan robando caravanas desde el exterior de los campings ,utilizando grúas ,más que nada por ponerles alguna pega a los "?????nes" ,amigos de lo ajeno.
El precio sin incluir avance no llega a 85 eurelios ,de momento aguantaré asi ,hasta que encúentre una Compañía que me asegúre el avance ,(una vez que lo cambie y ponga nuevo).
Saludos.
Un seguro que cubra el avance ??? lo dudo, aunque si lo encuentras avisanos ..... yo renové la poliza hace poco mas de un mes y nada de nada, los daños que pueda ocasionarte el avance si que te los cubre pero el avance en si no encontré ni el primero. Y no fue por no buscar .....
 
Yo tuve asegurado con Z.Caldu un mobil-home dentro de un terreno privado y realmente era muy barato (hace un año mas o menos).
No tuve siniestros asi que no se si son buenos en la respuesta o no.
Lo extraño es que para la cv instalada te hagan quitar la lanza o las ruedas. ¿sera para evitar el robo? ¿sera para evitar que nadie se lastime con la lanza? .
Un saludo
alex
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com