Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece la skandika gotland 6?

AMADO Y PILI

calladit@
Teniamos mirado para comprar este próximo otoño la Quechua T6.2 XL AIR pero mirando y mirando nos hemos encontrado en amazon y en ebay la tienda Gotland 6 de Skandika y nos parece una pasada; de precio más o menos similar a la Quechua, de tamaño similar pero es estanca que es lo que todo el mundo se queja de la Quechua; que al no ser estanca pasa el aire y bichos, ¿qué os parece? ¿alguien tiene una Gotland?
 
La gente que la tiene está contenta. Yo tuve una torino 5 de la misma marca, que es casi igual y bien de calidad-precio... Pero la cambié porque para dos se me hacia muy grande. Desde luego que una tienda con el suelo cerrado mucho mejor que una que no de cara a bichos, corrientes, suciedad...
Saludos.
 
Buenos días, la tienda es una pasada.....yo la tengo somos 5 de familia y perfecta, es muy amplia.....es una pasada, te pongo unas fotos de la última salida

IMG_20140412_135639.jpg
IMG_20140412_135650.jpg
IMG_20140412_135722.jpg
IMG_20140412_135824.jpg
IMG_20140412_165050.jpg

Saludos.
 
Gracias, la verdad es que la hemos visto por ebay y nos ha gustado el precio, el que este estanca,habitaciones amplias, porche grande, somos 3 así que si sois 5 y estáis amplios nosotros mas , veo que tienes el mismo coche que nosotros,y veo que lleváis hasta nevera , así que me cabra todo supongo.
 
Amplios no vais a estar.....vais a estar amplisimos, el frigorifico no es mío lo alquile en el camping.....tienes que tener en cuenta que la bolsa que transporta la tienda es grande y pesa lo suyo.....me estoy planteando poner la bola de remolque al coche ya que aunque llevo un baul en el techo del coche somos muchos y movemos muchisimos trastos y el coche ya no da para más.....te adjunto una foto donde se ve el baul

IMG_20140412_163914.jpg

Con esto no tendría problemas de espacio.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

IMG_20140412_194626.jpg

Saludos.
 
Hola muy buenas...ayer justo abri un foro sobre lo mismo y no habia visto este...tengo encargada una gotland 6 la pague 330 por Ebay...en un camping de Asturias me han dicho que por esas medidas no tenian parcelas..y que era complicado por el tamaño..ya que aparte compre una extension de la parte frontal y en total de largo mide algo mas de 8 metros...ya les contare a ver que tal todo..y lo mejor de todo a ver si me entra todo en el Altea xl porque aparte de todo mi mujer no ha tenido mejor idea de comprar un colchon inflable de 2 metros..por lo que veo de las medidas de la tienda espero no tener problemas con el tamaño del sofa...saludos desde Logroño
 
A la espera de tus comentarios, ya q estiy interesado en comprar una

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
raicamu.. perdon por la tardanza en responder.. recién lo veo de casualidad. .. La tienda no es mala pero hay de mejor calidad. .a mi me vino rota de origen y la he devuelto.. es muy grande y cómoda. . pero te recomendaria comprar una algo más oscura ya que es demasiado clara y se filtra demasiado la luz por la mañana
 
yo también he abierto un hilo con el tema de la gotland 6. Cristiandamico, entonces cuál recomendarías, es que yo no veo más pequeñas con habitáculos para dormir de 1.50 po rlo menos, si no es incómodo. Casi todas o llevan uno más grande y otro de 1.20....o no tienen habitáculos separados o no son de tipo bañera. A ver si me echáis un cable que mi idea era encargarla para febrero en amazon.
 
Hola Almudena.. La verdad no soy un gran entendido.. pero en la pagina de obelink hay unas que son un poco más caras qués la gotland pero con mejores materiales. ..mas algodon...mas oscuras en la zona de habitaciones. . yo no digo que la gotland sea mala pero es depende lo que quieras gastar. . nosotros al final la hemos devuelto y nos hemos comprado una pequeña caravana..y muy contentos pero si tendría que volver a comprar tienda despues de la experiencia de la gotland yo me compraría una con materiales mas fuertes y con varillas de aluminio..las mas gordas... pero ya va en gustos y el uso que le vayas a dar. . nosotros para la gotland la teníamos que armar entre 2 y con un niño de 2 años era un jaleo al armar y desarmar y encima nos tocó lluvia el último día y optamos por la caravana pero como sabes cada familia es un mundo. .suerte
 
Nosotros tenemos esta desde septiembre. Puede sonar un poco raro, teniendo una pedazo de caravana de tres ambientes, pero cuando volvimos de vacaciones la dejamos reparanfo, y clmo no sabemos estar quietos compramos la tienda.
Las habitaciones son de 1,40, suficiente.
A nosotros nos va genial... Eso si, un poco calurosa.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0047T69QY?vs=1
 
Hola evandreu, también estuve dudando con la coleman 4 deluxe que dices, pero me echó para atrás las habitaciones de 1.40, porque si los colchones son de 70 y somos cuatro, me parece que nos vamos a estar estorbando con las telas de las paredes en cuanto nos movamos. Pero es cierto que el espacio de la parte de estar me parece mejor porque es más pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com