Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece para pintar la caravana?????

MALOLO

timid@
Hola, he visto la oferta esta que sale en el Aldi y como estoy interesado en pintar mi caravana pues haber si alguien me puede ayudar diciendome si con este pulverizador de pintura es suficiente para hacerlo.
Sobre todo a los que ya la hebeis pintado y a los que entendais ya que yo no tengo ni idea.
Gracias

ALDI - a partir del sábado 28.04.2012

Este es el enlace.
 
yo la pinte con un aparato parecido y me fue bien pero cuando termine lo limpie,y creo que no volvera a funconar igual todo es de plastico.
un saludo
 
yo miraria la opcion de alquilar una pistola y un compresor
 
yo la pinte con un aparato parecido y me fue bien pero cuando termine lo limpie,y creo que no volvera a funconar igual todo es de plastico.
un saludo

No tiene porque no volver a funcionar!! Yo tengo dos electricas y funcionan aun. Esto ahora esta de moda mi tia tiene uno y funciona bien. Yo con una eletrica parecida a esta:
s_MLM_v_F_f_74045561_7405.jpg


Pinte dos puertas de garaje hace años y quedaron muy bien!!!

Estas creo que iran mejor que no las electricas! Claro que supongo que no se podra comparar con un compresor pero...
 
Venga me llevo los botes de pintura y los rodillos y cada uno que exponga sus conocimienos con la pintura en mi caravana jajaja. Ya solo me falta saber que colores os gusta. Y si me vais a dibujar dibujos como el aleman de santa pola....................pues vale jajajaja.

Xavierete tu la tuya la has pintado con una pistola parecida????

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Venga me llevo los botes de pintura y los rodillos y cada uno que exponga sus conocimienos con la pintura en mi caravana jajaja. Ya solo me falta saber que colores os gusta. Y si me vais a dibujar dibujos como el aleman de santa pola....................pues vale jajajaja.

Xavierete tu la tuya la has pintado con una pistola parecida????

Gracias a todos por vuestras opiniones.


Con compresor y pistola!! Si fueras de aqui te hechaba una mano incluso te prestaba el compresor con la pistola!!
 
Yo ya habia pintado con compressor y pistola antes,lo que pasa que con esta pistola electrica me costo un poco el cojerle el punto jejeje,la mia era del leroy y el acabado lo dejo bien pero al mezclar la pintura con el disolvente era donde tenia que afinar mas por que si quedaba un poco espesa hacia gotele y si la dejaba mas liquida era aguachirri pero cuando le cogi la medida lo hacia bien todas las pruebas las hice sobre carton por si te pasa lo mismo.
un saludo
 
Yo ya habia pintado con compressor y pistola antes,lo que pasa que con esta pistola electrica me costo un poco el cojerle el punto jejeje,la mia era del leroy y el acabado lo dejo bien pero al mezclar la pintura con el disolvente era donde tenia que afinar mas por que si quedaba un poco espesa hacia gotele y si la dejaba mas liquida era aguachirri pero cuando le cogi la medida lo hacia bien todas las pruebas las hice sobre carton por si te pasa lo mismo.
un saludo

Si ademas lleva un decantador (no se si llama asi) para que se llene y calcular el tiempo de vaciado. Te dan un tiempo y tiene que entrar en ere tiempo. Como dices es pillarle el truquillo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com