Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece?

slaorden

timid@
Hola quisiera vuetra opinion sobre mi conjunto: passat 2.0 tdi cr de 110 cv con un peso aproximado de 1450 kg y una cv ace one de 750kg, no se si en los puertos de montaña fuertes el coche se quede demasiado pobre, gracias.
 
Con ese conjunto vas sobrao compañero..............los vehiculos de VAG van geniales y los 110 cv te pareceran interminables....buen conjunto.
 
¿que caravana de Ace es de 750 kg?... por que como no sea la 330, aun así dudo que cargada pese 750 kg... Dinos que caravana es.
 
La caravana es uana ace one 430 y 750 kg, y nooo, no siempre voy por puertos, pero es ahi donde me vienen las dudas jeje y el peso en vacio tanto el coche como la cv
 
Pásala por una bascula y nos cuentas cuanto pesa realmente. A partir de ahi, podremos decirte algo...
 
Sobrado no vas, pero es un buen conjunto, con los puertos y ese motor, bien gestionado, llegaras sin problemas a lo mas alto, y con viento, pues con cabeza.
 
Ojo, una 430, no pesa 750 kg ni vacia... es más ni siquiera Ace sabe lo que pesa, ya que en su web ellos mismos dicen que es una caravana de 900 kg de MMA

veramotor_distribucion%20one%20430%20cdl.jpg


Y yo añado... una caravana de 6,50 metros con lanza, mínimo son 1.300 kg
 
Si ya la tienes, tendras suficiente, si no que te la pesen, pero los caballos y el tamaño del coche son cuestion de cartera. No todos tenemos el coche o la caravana "ideales" y tampoco pasa nada. Saludos.
 
Sin problemas iras yo voy con un seat 1.9 Tdi de 110 cv con una tec 395, de 750kg y elcoche va sin problemas en los unicos sitios que lo notaras un poco es en puertos con rampas muy pronunciadas pero por lo demas yo por lo menos voy bien y sin problemas
 
Si la pesas verás que el peso real es otro al de la ficha técnica.

Saludos
 
Yo tengo un touran 1.9 tdi de 105 cv, he llevado una moncayo zeus 390, una sun roller 490 cp y ahora una eifelland 520.El cambio de la primera a la segunda casi que no lo note, eso si de la sun roller a la eifelland si se notó, en llano puede mantener la misma velocidad pero en las subidas se nota que el coche no sube tan desaogado que antes, pero sube, en lugar de 90 lo hace a 80. seguro que no tendras problemas.
 
Gracias xela, que valiente eres me quedo mas tranquilo al leer tu mensaje ya os contare que tal va, lo que si que he notado es el consumo que de 9 o 10 litros casi no baja.
 
Es normal el consumo con cv se dispara el mio tambien gasta eso aproximadamente entre los 9 y 10 con las anteriores caravanas y con la que tengo ahora el consumo a subido medio litro más a los cien de media es normal tambien es más pesada.En cuanto a pesos me parece que vas bastante bien no creo que la cv cargada pese mas de 1200 kilos y el coche a la que lo carges un poco con equipaje y dos o tres personas se irá a los 1700 kilos.Pero si quieres salir de dudas pesa la cv y te quedas más tranquuilo quizas te llevas una sorpresa.
 
Como te dicen, si ya tienes el conjunto no te preocupes, disfruta de tu caravana y tu coche con conocimiento. Estoy seguro que muchos no llevan el conjunto bien equilibrado de pesos y potencias. A mi casi me hacen tirarlo todo por la borda y pasarme al hotel, pero con conocimiento de lo que llevas entre manos puedes llegar donde quieras.
Saludos
 
Como te dicen, si ya tienes el conjunto no te preocupes, disfruta de tu caravana y tu coche con conocimiento. Estoy seguro que muchos no llevan el conjunto bien equilibrado de pesos y potencias. A mi casi me hacen tirarlo todo por la borda y pasarme al hotel, pero con conocimiento de lo que llevas entre manos puedes llegar donde quieras.
Saludos
Pues creo que no, esto nos gusta demasiado y habria que trabajarlo más para dejarlo asi como así, no crees............mi jefa dice que a cabezon no me gana nadie, Girvi creo que estaras conmigo no?
 
Yo tengo un touran 1.9 tdi de 105 cv, he llevado una moncayo zeus 390, una sun roller 490 cp y ahora una eifelland 520.El cambio de la primera a la segunda casi que no lo note, eso si de la sun roller a la eifelland si se notó, en llano puede mantener la misma velocidad pero en las subidas se nota que el coche no sube tan desaogado que antes, pero sube, en lugar de 90 lo hace a 80. seguro que no tendras problemas.
Ese motor da reales 126-128 cv.
 
Pues la verdad pensaba que solo daban mas caballos los inyeccion bomba
A grandes rasgos , los cr a igualdad de potencia son más progresivos que lo inyector bomba , y estos últimos dan la sensación en la conducción de tener más par , pero los tiempos mandan , y no siempre coinciden con las sensaciones.Por otro lado , decirte que yo venia de un Golf de 100cv gasolina al actual de la firma , y eso que teóricamente arrastro un juguete , y por eso lo cambie , es otro mundo , por un lado decirte que aparte de la seguridad , con respecto a potencia , uno se puede adaptar a lo que hay o tiene , pero ahora viajar es otra cosa muy diferente , es como que apetece más viajar , aun hiendo a la misma velocidad . Y en tu caso , creo que te valdrá para desplazarte , pero para mi gusto no para ir holgado , y esto ya sabes no es lo mismo hacer viajes con tiradas de 800km , que de 100 km . Sea como sea , en tu caso llevas un buen motor , no como los los anteriores inyector bomba que montaban los Passat de tu serie . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com