Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ que os parece ?

Nosotros compramos allí nuestra Primera caravana y esta en exposición dentro. Me subí a ella y he de decir que me sorprendio su calidad de materiales y acabados, aparte de que no me dio sensacion de agobio, como puede dar vista desde fuera. Sin duda que para dos es genial, eso si que es concepto rutero 100%. Muy chula!
 
Ya la había visto y me parece una autentica cocada. Si llegas con eso a un camping serás el objeto de todas las miradas curiosas, pues es algo que se sale de lo corriente. Caravana mas rutera y ligera que esa va a ser difícil de encontrar. Ahora bien, yo prefiero mi Bambina n126Nt, pues siendo solo un pelín mas grande ya trae de todo, hasta baño completo.
 
Este modelo se hizo en serie limitada con motivo de no sé qué aniversario de Knaus. Me interesé por ella porque además de pequeña, que es lo que buscaba, es singular... pero me informaron que no, que ya no las había.
 
Pues si no la han vendido ya, en Vilafranca estaba en la exposición hasta hace poco... És muy guapa, y la cocina escamoteada rollo barco me parece muy curioso jeje... Por lo que decis del lavabo, para dos adultos, lo veo bastante prescindible viendo al concepto que se orienta.
 
Yo sin duda la veo una buena compra para una pareja. También hay que decir que aunque sea de menos calidad, la sunroller de 3 metros de largo tb es cuca y más espaciosa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una chulada y muy rutera. Me parece un poco cara pues por ese precio encuentras muy buenas cv con baño y también ruteras. Ero sí no tan coqueta como esa
 
Muy bonita, muy retro-vintage, muy rutera. Lástima de WC pero claro, el espacio está medido al límite.
 
Todo tiene su publico pero para mi el WC es imprescindible y un poco mas de frigo también, por un poco mas cm las hay mas completas y se arrastran igual.
 
Bahhhh es una mierdecilla muy retro pero actualmente no le veo q sea practica

El pasado Julio adelanté a una en Alemania.

Sabes quién la llevaba?

Un comercial de una publicación (o un portal de internet) sobre campismo, que se recorría Alemania solo, con su coche (un Audi A4 Avant) y su Schwalbennest durmiendo en los camping que contactaba. Para él solo de maravilla, y encima supongo que la caravana alimentaba el "factor simpatía". Pese a ser ligera, con estabilizador para poder ir a 100.

Un saludo
 
En efecto es una caravana de celebracion de aniversario.
Cuando salió, me apunte a un sorteo por si la podía ganar. Por supuesto no me tocó, aunque no lo tengo claro pues todo era en Alemán y las cominicaciones también je je.
Realmente muy rutera, pero un pelin cara para lo que ofrece en cuestión material. Eso si, posiblemente si imagen le hace ganar puntos. Y no digamos a la hora de aparcar la.

tapatin tapatlk
 
Yo la ví en la feria de Alemania el año de su lanzamiento y tenian juntas esta y la original de hacía 50 años (creo). yo no me la compraria, prefiero una T@B.
 
Hola, muchas gracias por las respuestas, no tenia claro si es una caravana de serie normal o algo de edición limitada, a mi me parece una chulada para dos, pero para mi gusto le falta un aseo. La veo muy interesante para parejas viajeras. Y de precio no la veo cara. Saludos
 
Buenas, yo la vi in situ y me parece una pasada. Pero como me gusta ir muy cómoda esa no me va bien. Pero si tuviera dinero tendría la mía y para salidas a lugares espectaculadores me llevaría esta. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com