Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen las Moncayo??

s2000

César
Hola, estoy mirando para comprar una caravana de segunda mano. Me ha surgido la oportunidad de adquirir una Moncayo Olimpia 430 Oro. La caravana se ve muy cuidada, es del año 95/96 y la verdad es que he ido ayer a verla y es una pasada los acabados que tiene para tener casi 20 años. El tema es, alguno del foro tiene una de estas?? o parecida. Que opinion teneis de Moncayo?? Gracias.
 
Tuve una alhambra oro y estube encantado con ella........una buena caravana.............hoy todavía la rueda otra persona y si al vieras........esta como el día que la compre .....después de tantos años...............si me memoria no faya...........del 91.........

Saludos y a disfrutarla.
 
pues que te puedo contar yo de la moncayo,la mia tiene la edad de cristo y hay andamos con ella,lo que te puedo decir es que los fundadores eran herreros de un pueblo junto al mio,vamos que les metian hierro como si fuesen aperos de un labriego je je,de las que si e oido algo de humedades es en las ultimas series,ya estaba la cosa jodidica,un saludo

saludos don volusia.
 
pues si no recuerdo mal,son las modelo cx,que andan por el 95 o alrededores,hubo un hilo abierto hace tiempo sobre eso,tratare de encontrarlo,un saludo.
 
Yo tuve una Orotawa 430 Oro durante siete años con literas cuando los crios eran pequeños,la compre de 2ª mano y la vendí a una pareja con tres crios pequeños,estan encantados con ella y sigue rulando, caravanas fuertes,robustas,de muy buena calidad y tambien pesadas, si tienes buen vehiculo para tirar y esta en buenas condiciones es una muy buena opcion.Un saludo
 
yo he comprado una de 2da mano con mi padre, una progress 550 y la verdad esta impecable.... robusta cual alemana. que pena que dejaran de fabricarse. creo que es como todo, si encuentras una en buen estado, tira pa´lante...
saludos
 
Yo tengo una Alhambra 430 del 91 y estoy encantado con ella. En carretera es muy estable, pero pesa, pesa mucho mas de lo que pone en la ficha. Si la vas a comprar, mira dentro de los arcones de la parte delantera, en las esquinas que dan con el cofre, si tienes humedades, suelen salir por ahi. Que no digo que no pueda tener en algun sitio mas, eso es mirarlo. Y si quieres informacion te dejo un hilo acontinuacion.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html
 
es una buena marca.. nosotros hemos tenido una moncayo 430 16 añitos, y lo malo de esta era su peso... con que vehiculo la vas a arrastrar?
 
Hola,yo tengo una Orotava 430 del 91 y como el primer día,eso si haciendo mantenimiento preventivo cuando es preciso antes de que vaya a mayores, el techo pintado de nuevo, por lo demás nada de nada.Un saludo.
 
Bueno, pues finalmente nos hemos decidido, la cogemos. Al final es de 93, y la verdad es que se ve impecable. Hoy la revisé bastante a fondo, y no vi nada extraño. Esta semana que viene pasaremos a recogerla, intentaré poner unas fotos. Gracias a todos por las opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com