Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

Los gamusinos están debajo de los gurumelos grandes, y cuando se coge el gurumelo se meten por la manga de la camisa de quien los coge y se van a casa y luego a ver quien los hecha de allí.

Son peligrosos.

No debemos confundir los gamusinos con el gambrinus.
 
Wombat.jpg



mas o menos asi son los gamusinos de mi pueblo:)
 
:grommit:El gamusino, de nombre científico Gamusinus Cagarrutus, es un animal autóctono de España, Protugaly Cuba. Pertenece a la familia de los gamos, gamuzas y bayetas, orden rosa rosae gamusinae, siendo también conocido como gambusino, gambozino, gamosino o cualquier otra variante que alguno de un pueblo perdido por donde Cristo perdió la chancla diga. Según el Libro Rojo de Petete, la especie se encuentra en estado crítico de extinción, con erótico resultado. Así se encuentra desde que se tiene constancia de la existencia de la especie, pero los cabrones no se extinguen.[h=2]Supervivencia y reproducción [editar][/h]Sus depredadores naturales, el gusano, el pájaro tonto y el pájaro arbusto, no dudarán en acosarle continuamente, provocándole estrés y gases intestinales. La hedor de sus pedos ahuyentará, por tanto, a cualquier otro depredador con un mínimo de olfato, confundiéndolo habitualmente con una presa muerta pestilente. Se han dado casos de buitres que, creyendo encontrar carroña inerte, han sufrido de infartos por el movimiento repentino del gamusino, temeroso ante el acercamiento del carroñero. Al verse acorralado, el gamusino, cagado literalmente de miedo, correrá como judío persiguiendo un billete, alertado por cualquier amenazante arbusto en movimiento, y en busca de cualquier prado descubierto en el que sentirse seguro aberronchado en el rocaje vivo.La esperanza media de un gamusino es de unos 20 días, siendo su ciclo de reproducción de una vez cada año y medio. Por ello, no se sabe todavía cómo la especie logra reproducirse, aunque hay teorías que señalan que son las propias abejas quienes polinizan a las hembras durante su periodo de sueño, logrando así perpetuar la especie. Otras teorías apuntan a que sería la tercera especie en sobrevivir a unacatástrofe nuclear, tras las cucarachas y los zombies.El gamusino, de pelaje comúnmente marrón boñiga, cambiara en época de apareamiento su piel a marrón mierda, en busca de una mayor atracción sexual de las hembras, o de otros machos, lo que se tercie. En celo, el gamusino sufre sin embargo de una bajísima tasa demuerte, permaneciendo únicamente las muertes por imbecilidad, como arrojamientos a precipicios, infarto por arbusto o aplastamiento por neumático. Esta baja tasa es debida a que cualquier otro depredador, en lugar de confundirlo con un cadáver, lo confundirá directamente con un excremento.[h=2]Caza [editar][/h]Por su extrema timidez, los gamusinos son tremendamente difíciles de cazar y, a pesar de su pequeño tamaño, se le considera una presa valiosa entre cazadores experimentados. Se sabe que el mejor momento para su caza se encuentra de noche, cuando los gamusinos duermen en prados al descubierto creyéndose seguros. Con un simple saco puede realizarse la tarea de atrapar la huidiza presa. Por todo ello, es habitual intentar iniciar a los novatos pidiendoles que cacen algún gamusino, conscientes de lo difícil de la tarea, y siendo por tanto comúnmente objeto de chanzas y burlas al no conseguir su objetivo. Sin embargo, se han dado casos de novatos que han logrado capturar alguno en sus zapatos, al pisarlo y creer que habían pisado una mierda. En otras ocasiones, otros han intentado colar gato por liebre, llenando sacos de zurullos e intentándolos pasar por gamusinos. En el mercado negro son comunes este tipo de timos.
 
si soy de Zufre aunque vivo en sevilla

Mi padre era de Aracena y también tiene familia en Zufre, aunque ya no se si viven porque eran mayores, eran sus primos, Nicolás, Agustín, Amparo y no se si alguno más y yo en alguna ocasión que he estado por allí me deicen que soy de los cerverita.


Soy nuevo en esto de las kedadas y tengo la suerte de que mi mujer trabaja los fines de semana y me es complicado apuntarme a muchas de ellas, pero ya veremos cuando se vaya acercando el día si queda si queda sitio y ella consigue algún cambio quizá nos podamos conocer. Ese seria mi gusto. Solo queda esperar.
 
Mi padre era de Aracena y también tiene familia en Zufre, aunque ya no se si viven porque eran mayores, eran sus primos, Nicolás, Agustín, Amparo y no se si alguno más y yo en alguna ocasión que he estado por allí me deicen que soy de los cerverita.


Soy nuevo en esto de las kedadas y tengo la suerte de que mi mujer trabaja los fines de semana y me es complicado apuntarme a muchas de ellas, pero ya veremos cuando se vaya acercando el día si queda si queda sitio y ella consigue algún cambio quizá nos podamos conocer. Ese seria mi gusto. Solo queda esperar.
claro conozco las familias,aunque los mayores han muerto ya ,los hijos casi todos estan por sevilla y camas,efectivamente el mote es los cerveritas,y los apellidos estan entre Dominguez y Moreno,a mi familia le dicen los coloraos y resulta que creen que es mote pero es mi apellido Colorado de primero :D
 
:banghead::Drogar-Cry(LBG):( capitan trueno pensando....ahora entiendo porque salen listas cerradas....haces una abierta,trabajas para montar una cosa en condiciones y al final parece que no gusta...gusta mas cuando hay que esperar see le vide )
 
:banghead::Drogar-Cry(LBG):( capitan trueno pensando....ahora entiendo porque salen listas cerradas....haces una abierta,trabajas para montar una cosa en condiciones y al final parece que no gusta...gusta mas cuando hay que esperar see le vide )

Buenas tardes ....me gusta la idea ,pero ya tenemos planes en una kdd hace tiempo la verdad,,en otra ocasion lo mismo si os parece bien podriamos acompañaros ...si no la pillamos muy lejos,..

no te sientas mal ,lo que cuenta es la intension ...

Un saludo.
 
Buenas tardes ....me gusta la idea ,pero ya tenemos planes en una kdd hace tiempo la verdad,,en otra ocasion lo mismo si os parece bien podriamos acompañaros ...si no la pillamos muy lejos,..

no te sientas mal ,lo que cuenta es la intension ...

Un saludo.
[/QUOT
Por supuesto La pre cuando quieras nos puedes acompañar y estaremos encantados en compartir quedadas contigo y con todos los amigos que quieran,lo que pasa que he visto en varios hilos del foro compañeros quejandose de que muchas webcampadas se hacen con una lista practicamente cerrada,diciendo que eso no deberia ser asi etc,el problema de la que estoy realizando es que si primero hubiese hecho una lista y despues hubiese colocado la webcampada cuando estubies casi llena el ayuntamiento con el que he hablado veria que a sus instalaciones y su pueblo va turismo que es la idea,pero claro si buscas unas instalaciones las comprometes,pone los servicios a nuestra disposicion,y vas con seis instalaciones que turismo estas llevanando ,maxime cuando a los que asisten no les cuesta un euro,lo que se aporta es el gasto para almuerzo y tapeos etc,en fin lo dicho de todo se aprende.

Gracias por interesarte:salute:
 
claro conozco las familias,aunque los mayores han muerto ya ,los hijos casi todos estan por sevilla y camas,efectivamente el mote es los cerveritas,y los apellidos estan entre Dominguez y Moreno,a mi familia le dicen los coloraos y resulta que creen que es mote pero es mi apellido Colorado de primero :D
Efectivamente, Domínguez es mi apellido, como el de todos ellos. Que pasa, parece ser que la gente no se anima. Bueno todavía queda tiempo, ya verás como al final el personal se anima y no quedas mal, cuando se hacen las cosas con la ilusión que las haces tu siempre dan buen fruto y seguro que triunfas.


Yo por mi parte todavía no descarto mi asistencia, mi mujer está intentando hacer en el curro los cambios oportunos aunque están difíciles por la fecha, pero todavía quedan esperanzas y si es así nos conoceremos y serán unos días de lujo.



¡ Venga otia animarse ! Que el sitio lo merece y el organizador también.
 
Tapon mamon, no pasa na aki como siempre harto trabajaaaa... Basilio, apunta pa Birrasmax que tambien viene. Bueno no te preocupes, creo que pusiste muy tarde la webcampada y si te das cuen en la zona que mas o menos nos corresponde ya hay varias y con mucha mas antelacion, aunque lo de la lista de espera no lo entiendo la verdad ya que si estas fuera tienes opcion de ir a otra en este caso esta, vease como ejemplo la de Plasencia.
 
Buenas tardes ....me gusta la idea ,pero ya tenemos planes en una kdd hace tiempo la verdad,,en otra ocasion lo mismo si os parece bien podriamos acompañaros ...si no la pillamos muy lejos,..

no te sientas mal ,lo que cuenta es la intension ...

Un saludo.
[/QUOT
Por supuesto La pre cuando quieras nos puedes acompañar y estaremos encantados en compartir quedadas contigo y con todos los amigos que quieran,lo que pasa que he visto en varios hilos del foro compañeros quejandose de que muchas webcampadas se hacen con una lista practicamente cerrada,diciendo que eso no deberia ser asi etc,el problema de la que estoy realizando es que si primero hubiese hecho una lista y despues hubiese colocado la webcampada cuando estubies casi llena el ayuntamiento con el que he hablado veria que a sus instalaciones y su pueblo va turismo que es la idea,pero claro si buscas unas instalaciones las comprometes,pone los servicios a nuestra disposicion,y vas con seis instalaciones que turismo estas llevanando ,maxime cuando a los que asisten no les cuesta un euro,lo que se aporta es el gasto para almuerzo y tapeos etc,en fin lo dicho de todo se aprende.

Gracias por interesarte:salute:


Buenas tardes ..

muchas gracias por tu bienbenida lo tendre en cuenta y cuando encarte que espero que surja , ya que tengo mi cv preparada con sus placas solares para lo que encarte ...

de las kdd decirte que yo e echo algunas y siempre e hablado con las familias antes de colgarla ..en una ocasion la saque con lista y parecia cerrada ,pero tenia en la manga parcelas de sobra ...
y como bien dices no gusto ,pero si te digo que sigo pensando igual ,si en mi mente esta hacer alguna siempre voy a avisar antes distinto es que tenga parcelas de sobra para los demas aunque no se sepa asta dias mas tarde .....

con esto te aseguras la asistencia de familias en ella por lo menos de algunas...que ya te lo hayan comunicado...

siento mucho todo el trabajo, esfuerzo y gestiones que as devido de hacer para mover una kdd dentro de un pueblo para que te quedes asi ,espero se animen la gente ...

yo por mi parte lo voy a decir en los hilos que hablo a ver si a alguien le gusta y se apunta, eso si, se te parece bien ...antes no..

Un saludo y de todo se aprende en la vida .. eso si ..a base de palos ...

si al final solo vais pocos quedate solo con lo bueno ,olvidate de lo malo ..

Un saludo...
 
:banghead::Drogar-Cry(LBG):( capitan trueno pensando....ahora entiendo porque salen listas cerradas....haces una abierta,trabajas para montar una cosa en condiciones y al final parece que no gusta...gusta mas cuando hay que esperar see le vide )
Basilio las kedadas que estan anunciadas ahora si acaso han salido como mucho con 10 personas anotadas de 30 o 50 plazas libres, no se han puesto ninguna en lista cerrada, lo que si la has puesto a 3 semanas de la fecha, dale tiempo al tiempo.
eli y el juaki donde anda que no esta por aki
Javi a esas horas estaba dormida jejee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com