Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Xose compañero, cada vez lo haceis mas dificil para poder negarse, "asinque", Yo tambien voto que SI y si se hace lista, me apunten porfa.
UN SALUDO PARA TODOS
 
-* ¡¡¡ COÑO !!!............ yo bote que si ...............pero ahora que lo pienso............. eso no sera malo, demasiao tranquilo ................ no se, no se................
 
Xoxero, dejate de tanta encuesta, y tanta po_ _ _, y apunta.

Navegante 420, 2 adultos, 1 bebe, en caravana desde Tarragona.










PD. no sabes que aqui no se pueden hacer encuestas de este tipo, y sino mirame a mi con lo de la calçotada.
 
Xoxero, dejate de tanta encuesta, y tanta po_ _ _, y apunta.

Navegante 420, 2 adultos, 1 bebe, en caravana desde Tarragona.

Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas un can (que tambien quiere masaje) en carreta desde Madrid.
 
Ehhhhhhh todos tranquilos, queremos saber primero la aceptacion para ver el sitio donde meternos, si quieren muchos o pocos, la lista, las actividades, y lo demas ya llegara.
 
Venga a hacer kilómetros!!!!!!! porque más lejos no podría ser????

Ya sé y ma quedado claro q solo es una votación, ...... pero está en el otro lado del mapa!!!!!!!!

Por otro lado molaría un montón......





p.d.: a lo corto 2400km i/V......
 
Venga a hacer kilómetros!!!!!!! porque más lejos no podría ser????

Ya sé y ma quedado claro q solo es una votación, ...... pero está en el otro lado del mapa!!!!!!!!

Por otro lado molaría un montón......





p.d.: a lo corto 2400km i/V......

Mireia, se que para algunos es lejos, pero no tendria sentido hacer la III Webcampada Gallega en ningun otro sitio que no sea Galicia.
 
Pues si que nos gustaría, aunque nos queda algo lejos. Además si hace mucho calor en los baños sería un problema para mí: no soporto el agua caliente, me duele la cabeza.
 
¡Vaya trabajo que me estais dando para poder teneros vigilados!


Supongo que no me queda más remedio que apuntarme, que las aguas termales revitalizan mucho :)
 
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola familia nosotros tambien hemos votado pero como a la mayoria nos faltarian dias
 
Soy Carmen .Digo yo que si quedamos tan divinas como Cindy´,Naomi,Pe,y todas esas famosillas yo me apunto.¡aaaaah! perdon que milagros no hacen......Pero bueno votamos que si igualmente y ya iremos a Fatima en otra ocasion ¡ja´ja´ja´!
 
Olga guapa, y(xoxero), porque no hacémos indagaciones y preparamos una en el rio LLobregat, más que nada nos pilla más cerca,,,,,,,, verdad Marta?????
Mira que si mi mujer le apeteciera ir a visitar a su padre jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1:
De momento ?????????????????????????????????????????
 
¡Vaya trabajo que me estais dando para poder teneros vigilados!


Supongo que no me queda más remedio que apuntarme, que las aguas termales revitalizan mucho :)


Ehhh pero la camara en la cv sin moverse, que los michelines no son retratables!!!!
 
Pero todavia no teneis fechas, ni sitio ni na de na? venga poner una chinchetilla ya a esto, que me voy de puente no me quedare sin plaza.

Por favor si salen las listan que me apunten:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Soy Carmen .Digo yo que si quedamos tan divinas como Cindy´,Naomi,Pe,y todas esas famosillas yo me apunto.¡aaaaah! perdon que milagros no hacen......Pero bueno votamos que si igualmente y ya iremos a Fatima en otra ocasion ¡ja´ja´ja´!


Pues Carmen que quieres que te diga, si fuese así, me voy mañana mismo a vivir a una terma!!!!!!
 
Olga guapa, y(xoxero), porque no hacémos indagaciones y preparamos una en el rio LLobregat, más que nada nos pilla más cerca,,,,,,,, verdad Marta?????
Mira que si mi mujer le apeteciera ir a visitar a su padre jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1:
De momento ?????????????????????????????????????????


Para cuando miki??? venga fechas, yo te ayudo con lo de las indagaciones.
 
Pero todavia no teneis fechas, ni sitio ni na de na? venga poner una chinchetilla ya a esto, que me voy de puente no me quedare sin plaza.

Por favor si salen las listan que me apunten:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mar tómate una pastilla, chica, que te va a dar algo, de momento no ponemos sitio, fecha, anda lee, que la fecha ya esta dicha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com