Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Que pasa con Caravaning K2???

Buenas,
Llevo varios meses detras de una reparacionpara una caravana con el seguro a todo riesgo y antes del verano me dijeron que no llegaban las piezas de Alemania. Dejé pasar el verano para poder irme de vacaciones y hacer tiempo y estas semanas estoy intentando contactar con ellos y todo son excusas y largas para no poder hablar con Javier, jefe de postventa.
¿Alguien tiene este tipo de problemas para que le atiendan o solo es a mi? Es que me huele la cosa mal...
Un saludo
 
Buenas,
Llevo varios meses detras de una reparacionpara una caravana con el seguro a todo riesgo y antes del verano me dijeron que no llegaban las piezas de Alemania. Dejé pasar el verano para poder irme de vacaciones y hacer tiempo y estas semanas estoy intentando contactar con ellos y todo son excusas y largas para no poder hablar con Javier, jefe de postventa.
¿Alguien tiene este tipo de problemas para que le atiendan o solo es a mi? Es que me huele la cosa mal...
Un saludo
Plantate allí y les pones las cosas claras.

Por lo que veo los talleres de reparación de caravanas casi siempre pecan de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo nunca he tenido problemas con ellos, es mas tengo que hablar co ellos ya, te cuento...
 
Yo he llevado mi cv a Caravanas Holiday para unos arreglos y muy bien, te lo digo por si te viniese bien llevársela a ellos. Un saludo.
 
Hola buenas tardes. Yo tengo una hobby y se me a roto la tapa del alcon delantero me han dicho que tardara lo sullo y no me estraña para una copia de las llaves de mi caravana tuve que esperar cerca de 1 año y no exsajero nada asique paciencia que en cuestión de recambios nos tratan desde Alemania como el tercer mundo. Un saludo
 
Manat, te agradeceria que me dijeras si has podido hablar con ellos.
Caravanas Holiday fue donde la compré pero ya no son concesionario oficial Burstner, así que cambié de conce para pasar la revision de estanqueidad.
Respecto a que tarden los recambios, no me parece raro. Lo que me mosquea es la "reunion permanente" de algún responsable al que, llames cuando llames, siempre esta reunido. Ademas, esta semana han cambiado el mensaje del telefono fijo (antes te daba varias opciones segun el departamento) por uno en el que te dice que envies un correo o un whatsapp a un movil que casualmente esta apagado, al igual que otrs moviles que aparecen en la web.
Lo unico cierto es que ellos han cobrado de la aseguradora (Zalba Caldu) porque me enviaron la carta de pago a mi correo.
Repito, esto tiene mala pinta o ellos poca vergüenza...
 
...yo contactaria con la aseguradora si es como dices o me pasaria en persona por el taller.
 
Manat, te agradeceria que me dijeras si has podido hablar con ellos.
Caravanas Holiday fue donde la compré pero ya no son concesionario oficial Burstner, así que cambié de conce para pasar la revision de estanqueidad.
Respecto a que tarden los recambios, no me parece raro. Lo que me mosquea es la "reunion permanente" de algún responsable al que, llames cuando llames, siempre esta reunido. Ademas, esta semana han cambiado el mensaje del telefono fijo (antes te daba varias opciones segun el departamento) por uno en el que te dice que envies un correo o un whatsapp a un movil que casualmente esta apagado, al igual que otrs moviles que aparecen en la web.
Lo unico cierto es que ellos han cobrado de la aseguradora (Zalba Caldu) porque me enviaron la carta de pago a mi correo.
Repito, esto tiene mala pinta o ellos poca vergüenza...

Hoy cruce un correo con Javier de lo que necesitaba, y sin problemas.

Prueba a enviar un correo, o acercarte por alli, que entiendo que si no te pilla cerca es un toston.

Suerte,
 
Gracias. He podido hablar hoy con ellos. Parece que se han juntado varios factores, añadidos a que ayer fue festivo allí. De momento se ha solucionado el malentendido...Espero que termine la cosa bien...
 
Hola buenas tardes. Yo tengo una hobby y se me a roto la tapa del alcon delantero me han dicho que tardara lo sullo y no me estraña para una copia de las llaves de mi caravana tuve que esperar cerca de 1 año y no exsajero nada asique paciencia que en cuestión de recambios nos tratan desde Alemania como el tercer mundo. Un saludo

No se la edad de tu caravana, pero si tiene mas de 10 años no estan obligados a tener repuestos
Ni alemania ni España
 
El problema de los repuestos no es de K2 caravaning...Si es una hobby pídelos a Alemania directamente y si es una Adria, como es mi caso, ármate de paciencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com