Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con los campings franceses???

El rata

calladit@
Que pasa con los campings franceses que en todas las páginas web que he entrado no he encontrado ni una sola con la opción de idioma en español?? Tienen 6 o 7 idiomas distintos y nosotros que estamos al lado ni aparecemos. Me pone de mala os....!!!!
 
Tienes razón, nuestro idioma es seguramente el más hablado del mundo. A mí también me fastidia, pero... ¿ Porqué la mayoria de los españoles no sabemos hablar idiomas ? ¿ No será que los que han gobernado en este pais y el venga, igual, se encarga de que seamos unos tochos ? ¿ Por qué será ?
 
Tienes razon la verdad es que son muy pocos los que lo ponen en Español suelen ser los que estan en la zona de pirineos y landas, pero lamentablemente el turista español sigue siendo el mas desagradable para el resto, somos muy ruidososo y molestos y eso nos les gusta.

Afortundamente desde mi punto de vista esto empieza a cambiar y cada vez somos mas civilizados, pero aun asi todavia te encuentras al tipico con la radio p la tv a tope y gritando Mariaaaaaa has puesto el cafeeeee o niñoooo estate quietooooo, que se entera todo el camping. uf no puedo con esto.
 
Pasa lo mismo que aquí, ponen información en inglés y francés y sin embargo no lo ponen en portugés, que son vecinos
 
Pasa lo mismo que aquí, ponen información en inglés y francés y sin embargo no lo ponen en portugés, que son vecinos

Pues eso tampoco está nada bien. Me indignan estas cosas. Creo que debemos ser respetuosos con el resto de paises, y principalmente los vecinos, que son los que posiblemente tengas más afluencia de clientes. Me da rabia que pongan taaaantos idiomas y no el más cercano. PErfectamente podría entenderme en inglés, pero creo que es una cuestión de principios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com