Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ que pasada de caravana !

Pues como os digo a todos los que estrenais caravana..... las Fendt no están mal para empezar.... ya te compraras una buena mas adelante.
 
Bueno. Dadme tiempo, que solo hace tres dias que la tengo y casi no la he podido verla ni yo. Ya os pondre alguna foto para que os conozcais. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Hasta pronto.
 
Enhorabuena, pon fotos por si os vemos en Suiza poderos hacer el "rendez vous" que también nos vamos la semana que viene.


Por donde vais a estar en Suiza. Nosotros estaremos en Interlaken del 28 al 8 de Agosto. A ver si nos vemos y tomamos unas cervecitas. Luego estaremos una semanita en el Vall d´Aran. Le quiero dar un buen estreno a Fend.

:love9:
 
Enhorabuena y a disfrutarla, este fin de semana había una igual, 470 Bianco, en el camping Riaza. Nuevecita y que pasada!!
Saludos.
 
Muchísimas Felicidades y a disfrutarla a tope. Bienvenido al Club de los Fendteros !
 
nosotros estrenamos hace un mes la saphir 470 tfb,estube viendo en la fira todas las caravanas(y mira que knaus me gustaba)pero lo de fendt para mi aun siendo novato es otro mundo.enhorabuena por el estreno y bienvenido al club de los fendteros.
 
que la disfrutes, tiene un problema, que parada se le cuadran las ruedas, hazle mucho kmt,y despues no lo cuentas,felicidades..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com