Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que peso máximo de caravana para un 1.9 TDI DE 105CV, GRACIAS!!

Well229

calladit@
Vamos un poco perdidos y nos gustaría saber con la cilindrada de nuestro golf 1.9 de 105 cv, cual seria el peso máximo de una caravana. Gracias!
 
Hola, pues yo no me iria a una de mas de 1000kg de MMA, reales!!!!!!, no por caballos si no por el peso de ese golf, que rondara los 1300 kg.
 
Lo que te ponga en la ficha técnica es lo máximo que puedes remolcar...

Aunque por seguridad siempre se recomienda que el PMA de la caravana sea un 10% menos que la tara del vehículo tractor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, cuanto menos pese la caravana mas seguro irás, si la quieres para viajar, una de 4 mts. mas o menos te iria bien. osea unos 1000 Kgs maximo. Saludos
 
Tienes que mirar los MMA y también tener en cuenta tu carnet que con el B solo podemos llevar 3500.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues yo tenía uno igual que ese y la MMR es de 1400 kg.
El coche tiene una tara de 1361, como tu dices, pero cuenta que cuando lo cargas con la familia y las cosas te vas a 1800 rápido, bueno yo ponía las 3 bicis.
En mi caso llevo una Adriá Altea 542 PK del 2006 que pesa 1400 kg reales.
Nunca he tenido ningún problema pero en cuanto he podido me lo cambié porque me daba cosa el tema de pesos.

Salu2 desde Lleida
 
Yo tengo uno, de 110cv 1.6cc, y en towcar pone claro que no puede remolcar mi caravana de 1045 de tara. Asi que eso de 1300 o mas lo veo muy arriesgado.

cfb5f0df458b3b7eacadaf42c8be7b48.jpg

79cf2e131979ab473a4877aad166de15.jpg
 
Aquí vengo a hacer un poco de publicidad...
Descargate la aplicación de mi firma y podrás tener controlado todo el tema de pesos desde el punto de vista de la legalidad. Metes los pesos del coche y de la caravana y la aplicación te dice si vas legal (que no es lo mismo que "bien").
y no te preocupes, es gratis y sin publicidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com