Webcampista.com

mucho más que un foro

Que recuperes muy pronto Jose Luis (Zeta)

chodes.jpgyo como experto en terrones,azadas y abrios,le mando un fuerte abrazo y una vida tranquila je je,me alegro mucho de leerte.
 
Joder Jose Luis, estoy un par de días desconectado (comiendo calçots por Barcelona)... y te me pones malito.... es que no se te puede dejar solo......
Bueno me alegro de que estes mejor y que la previsión sea de que sigas dando guerra muchos años más....
Si necesitas algo y sabes donde estamos...
Un beso de Ana y otro mio.
 
Animo Zeta, me alegro que estas ya en casa, ahora despacito, piano, piano, menudo parte medico......
 
Nos alegramos enormemente que ya estés recuperándote. Recibe un abrazo muy fuerte desde Madrid.
 
Nos alegramos Jose luis de que le hayan dado el alta en el hospital, eso es muy buena señal.
Ahora toca unos días de descanso en casa.......
Un fuerte abrazo de esta familia que no le olvida.
 
Bueno, ya has salido del hospital que es lo mas recomendable, ahora buena comida y buenos, pues ya sabes y que te recuperes al cien por cien. Saludos
 
Nos alegramos que ya te madaran fuera del hospital, te deseamos una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo desde Ourense
 
zeta me alegra leerte
eso es buena señal o que de verdad no te aguantaban en el hospital
 
Bueno Zeta, no sabes ya como llamar la atención. Primero nos vuelves locos buscándote tu jardín del Eden por toda España y ahora vas y decides montartelo en un hospital, el único sitio que nadie te recomendó.....................¡¡y para colmo pierdes el móvil!!.
Me alegro muchisimo que te hayan dejado ya en libertad, cuidate.
 
Zeta, nos alegramos que estes en casa y que la recuperación vaya bien. Ahora, tranquilidad y a cuidarte mucho.
Besos y hasta pronto !!


 
Jose Luis,me alegro de que ya estés en casa,ahora a descansar y a dejarte cuidar.
Un abrazo fuerte.
 
Pues que sigue siendo un placer leerte con esa sana ironía.
Animo y que te recuperes pronto.
 
Jose Luis, me alegro que ya te hayan dado el alta, ahora a cuidarte y hacer lo que te han dicho.
Espero que te recuperes pronto.
Saludos de esta familia.
 
Querido José Luis, acabo de enterarme que ha estado hospitalizado y de que ya esta en casa, espero y deseo que se recupere del todo muy pronto, y sobre todo cuidese mucho, que ya sabe que somos muchos los que le queremos y nos gusta disfrutar de su compañia. Un besazo de esta familia que le quiere.
 
Se desconecta uno del mundo unos dias y al volver las notcias sorprenden....

Sr. Zeta, me alegra muchisimo que en Igualada se cansansen de aguantarle, casi tanto como de leerle con su estilo habitual, señal inequivoca de que el susto está superado.

Cuidese y mejorese mucho.
 
Esperamos de todo corazón que tengas una buena recuperación. Cuidate mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com