Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que ruta escoger para ir a Riaño?

BILKO

Participativ@
Buenas, mañana salgo para Riaño y no se si ir por la A-6 o por la A-1.
Sacarme de dudas.
 
Pero....¿de donde sales?
 
Hola
Es mejor por la A6, luego tu dedides si vienes por Valladolid, salirte en Villardefrades y llegar hasta Medina de Rioseco( cuidado con el arco en Villabragima que es algo estrecho) y de aqui dirección León hasta Mansilla y Luego a la derecha dirección Cistierna
Creo que no tengas problemas por donde vengas.Quizas lo peor de todo sea cruzar Cistierna que tiene una Avenida un poco estrecha, a partir de aqui es carretera de montaña. Disfruta del paisaje y de la gastronomia.
Saludos desde León
 
El tom tom . me manda hasta Burgos y des pues de allí a Riaño.
Y la gia campsa por la A6. Bueno gracias por buetas recomendaciones.
Y El olvidado, te prometo que a una de las cosas que voy es a disfrutas de buestra gastronomia
 
Yo desde Madrid, fui por la A-6 hasta Tordesillas, luego vas dirección Valladolid y Palencia, hasta aquí todo autopista. Después tienes que coger una comarcal (CL-615) que está muy bien, creo que hasta Guardo, y por último una carretera local que pasa por Besande y acaba en la nacional que va de Santander a León. Esta última estaba en obras cuando yo pasé (en Octubre de 2007), estaban mejorando el trazado y el firme. Cuando te cruzas con la nacional, la coges a la izquierda, y Riaño está ya bastante cerca.

Saludos,
 
Por cierto, la foto que está debajo de mi "nick" es del camping de Riaño. Es una atalaya con una vista bastante bonita del pantano y de los picos Gilbo y Yordás.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com