Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Que sabéis de motos.net? (filial de coches.net)

Aunolose

Adict Member
Hace casi 60 días puse un anuncio de venta de una moto, ahora va a caducar, y justo ahora recibo una llamada (la única
20.gif
) interesándose por ella, al principio me he puesto contento, pero al pensarlo mejor ¿será para que renueve el anuncio? apenas llega a 2 euros... pero... no sé me da que pensar...

¿Sabéis algo de esto? ¿puede que sea para so?

Me voy a esperar por lo menos a que el interesado la vea, y si no me deja renovarlo después, pues otro anuncio nuevo con otras fotos y a rodar ¿no?
 
yo tengo un anuncio en esa pagina,si que es mosqueante lo que cuentas pero si el que te a llamado va a pasar a verla seran casualidades de la vida
 
Espero que si... he quedado el sábado, de ser un truco, no se presentará, o ya le saldrían caro los dos euros...
 
pues si,si no va el sabado ya sabes que quizas era para picarte y que renovaras el anuncio
 
Hola.
Hace semananas que vendí la mía y el comprador contactó conmigo directamente con mi móvil y cap problema todo solucionado...seguro que será un comprador, si ya has hablado con él y has quedado (como me pasó a mi) es que no será para renovar el anuncio.
Una cosa sí te aviso, ojo con los compradores por mail, que yo recibí un mail que mal traducido al castellano, me compraba la moto sin verla, y buscando por san google, resultó que era un intento de estafa muy extendido.


saludos
 
yo tenia puesta la mia, sin pagar,porque se la vendi a un amigo,, pero me llamaron bastantes interesados
 
Es una página que visito muy a menudo. Yo ya he puesto dos motos y las vendí en menos de tres días, siempre pienso que pudiera ser por incluir en el precio la entrega a domicilio hasta 200 km.....................me gusta pasearme por ella..................

Saludos.
 
Me despejáis las dudas, la verdad es que si se tienen que preocupar de todos los anuncios que caducan lo tienen claro... reconociendo que no es una mala pagina, a mi no me dejaron poner en venta la mobilette de mi padre, porque no estaba el modelo, primero me contestaron diciendo que estaba mal colocada y después que no era el modelo correspondiente, joe, si no está ¿donde quieres que lo ponga? así que no me acababa de fiar, no es una moto de moda (y de 49cc...)

De todas maneras, ahora tengo un problema más gordo, se me ha roto la junta de la bomba de agua y pierde agua por el ¿carter?... creo que será fácil de reparar, pero dudo que pueda hacerlo antes del sábado, y así no puedo venderla. :banghead:

Se lo diría al comprador, pero con la edad de la moto puede pensar que es lo habitual y en realidad solo ha dado un problema gordo en todos los años que tiene, el resto solo mantenimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com