Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que sabeis del Camping Cala Gogo?

thornberry

I don't care...
Hola a todos.

He cogido en Expoocio unos catálogos de campings y entre ellos estaba el del Camping Cala Gogo.
Estaba pensando, en verano, ir por la zona catalana, y al ver el catálogo me he quedado "flipao".
Que camping más chulo, que peassso cala mas bonita... en fin... que me han gustado LAS FOTOS... pero de las fotos a la realidad, va un cacho.
Si alguno conoce el camping y quisiera darme información, por favor, ya que he buscado en el foro y en internet, y nada... Gracias de antemano.
 
MHola, yo no he estado nunca en el camping, pero he oído a hablar de él, me han dicho que el camping es muy bonito, y que la cala también , pero que en pleno verano en ella no cabe ni una mosca. No sé, a ver si alguien te informa más de antemano. Deberías comprobar también el acceso a la playa, en algunos de los campings de la zona no són muy buenos.
 
Yo iba a ese camping de moza y hasta que el pequeño tuvo 2 años (o sea hace 10).
Esta en pleno pinar, sobre todo la parte alta que era donde ibamos.
Los servicios estan bien, limpios. es un camping con cuesta, para bajar y subir a la playa hay una guagua, que se agradece sobre todo para subir.
Para mi gusto, lo mas discreto es la piscina, pues es muy sencilla y creo que se habra quedado pequeña. Lo visite hce 6 años y estaba igual.
La Cala es preciosa, asi como su camino de ronda hacia Calonge.
 
Para mi estupendo, yo he ido a este camping desde hace 39 años, ahora llevo tres años que no he estado pero esta muy bien, buenos servicios, buen supermercado, la cala fabulosa, y la situación también, puedes visitar buena parte de la costa brava.
 
Lo peor que como des un tropezón bajas rodando hasta la playa ,tiene unas cuestas con un desnivel importante ,aunque hay servicio permanente como te dice marta con una especie de trenecillo para subir y bajar ,el camping está en un entorno de mucho "ajetreo" ,sobre todo en los meses de verano y la cala preciosa pero muy pequeña para todo el personal que tiene que acoger ,pero te sugiero que merece la pena darte el gusto de probar y sacar tús propias conclusiones.Saludos.
 
Hola, yo no he estado nunca, me han hablado muy bien de él y... de sus cuestas y desniveles, pero si es solo de camino a la cala no hay problema si hay guagua para ir, lo que no sé es si el desnivel es en todo o buena parte del recinto del camping. Me han hablado también muy bien también y he visitado la web (que es alucinante) del Sangulí Salou, por si te interesa mirar algún otro.
 
Ya te lo han dicho casi todo, lo unico que añadiria es que ahora hay 2 piscinas, la nueva es mas grande que la antigua, estan juntas y entre las dos habra aprox. 40, 50 mtos. longitud.Ojo al llegar que la entrada esta muy en cuesta, si la caravana es pesada y no llevas reductora en el coche, tendras que "tirar" de embrague. En general esta bastante bien.......
 
buff yo he estado y a mi los campings masificados, no me gustan, cola para las duchas, hay gente de todo tipo y en la piscina vas a toque de pito, hay gente que un centro comercial en plenas navidades, pero la costa brava es lo que tiene si te vas a sitios como l'Escala... yo buscaria otro sitio para conocer la zona, por ejemplo calella de palafrugell, ojo que no se como esta ese camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com