Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se puede visitar en Cambrils y alrededores?

Oskarbi

calladit@
Somos una pareja y dos niños de 4 y 6 años de Donostia que vamos a pasar diez días en julio en el camping "Cambrils park". Nos han dicho que está muy bien, y que además podremos visitar Port Aventura en Salou y algún Aquapark. ¿Qué otras visitas interesantes hay en la zona para niños y para adultos? Y otra cuestión ... Para ir con los niños desde SanSebastián con la caravana cre qe tendremos que parar una o dos veces ¿Sabéis algun área de servicio en el camino que esté bien para coches con caravana, y que sea recomendable para descansar un rato? Gracias a todos por vuestra atención.
 
Muy cerca tienes el parque de Samà, de estilo modernista, Tarragona por supuesto.

A medio camino, pasado Zaragoza , hay un camping municipal... ahora no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo hace. No te aconsejo dormir en algun área.... posiblemente pueda estar bien la del Bruc..... hay parquing para camiones, lo que no sé si esá vigilada.
 
Somos una pareja y dos niños de 4 y 6 años de Donostia que vamos a pasar diez días en julio en el camping "Cambrils park". Nos han dicho que está muy bien, y que además podremos visitar Port Aventura en Salou y algún Aquapark. ¿Qué otras visitas interesantes hay en la zona para niños y para adultos? Y otra cuestión ... Para ir con los niños desde SanSebastián con la caravana cre qe tendremos que parar una o dos veces ¿Sabéis algun área de servicio en el camino que esté bien para coches con caravana, y que sea recomendable para descansar un rato? Gracias a todos por vuestra atención.

Kaixo Oskarbi,
Visitar dice ? Será si te dejan los peques. Las nuestras tienen la misma edad . Estuvimos en Junio pasado una semana y solo salimos 1 dia a Port Aventura y otro a Cambrils. No quérrán moverse de allí; la verdad es que nosotros tampoco; está fenomenal.
Si no vais a hacer noche podeis para en el área de servicio deTudela y otra paradita por Lérida . Nosotros hicimos noche en el camping de Zaragoza y el viaje no se hizo nada pesado. También debe haber un área por Zaragoza dirección Madrid donde puedes hacer noche con caravana tranquilo ( El Cisne creo que se llama , aunque no lo conozco , busca por el foro y hablan bastante bien )

Ondo pasa
 
Hola:

No sé exáctamente que es lo que buscas para visitar, pero en un radio de 30 ó 40 km hay un montón de cosas muy recomendables:

La Tarragona romana y medieval, los edificios modernistas de Reus, Siurana (una pequeña aldea con mucho encanto en lo alto de una peña), el monasterio de Poblet, la villa amurallada de Montblanc (lugar del episodio de San Jorge y el dragón), Prades, la ciudad ibera de Calafell (a mi hija de cuatro años le encantó),... Cambrils es un lugar privilegiado si te gusta el turismo monumental.

Además de lo anterior, la playa está bien y tienes al lado Port Aventura.

Saludos y que disfrutes.
 
segun los kilometros que para ti sean muchos o pocos para visitar alrededores.

segun los kilometros que para ti sean muchos o pocos para visitar alrededores.

Sitges es un pueblo de costa que para mi es muy bonito de dia y de noche a unos 65 kltrs, el pueblo de el Vendrell tambien nos gusta pasear creo que el viernes hacen mercado es muy grande y luego hay un Karting inpresionante a mis hijos cada verano no puedo escaparme de pasar dos o tres veces a unos 40 kltrs.
Algo mas cerca de Cambrils esta Salou nos gusta pasear de noche por sus paseos siempre hay mucho ambiente.

Tambien nos gustaba ir a Aqualeon parque safari y acuatico cuando eran pequeños se lo pasaban muy bien.
Dirección y plano de situación:
Finca les Basses s/n
43716 Albinyana - Tarragona.
Telf.: 977 68 76 56 - Fax: 977 68 78 23
Aqualeón en Google Maps
Coordenadas GPS:
Latitud 41.23 N
Longitud 1.48 E


Segun las ganas de hacer kilometros. Montserrat es algo que a nosotros nos gusta ir a visitar.


saludos.
 
Los niños se mueven lo que se mueven sus padres (supongo que cuando menos, hasta que sean adolescentes). Nosotros estuvimos hace tres años en Salou con niños en edad similar a los tuyos, y por la mañana íbamos a la playa y por la tarde veíamos ciudades. Estuvimos en Tarragona, Reus (tiene varios edificios modernistas que merecen la pena), Salou y el Delta del Ebro.

Saludos,
 
opino lo mismo que iraize. yo llevo iendo varios años a ese camping y la verdad es que aunque siempre reservamos algún día ( o medio día) para salir, es imposible mover a los enanos de allí (yo voy con tres de 9, 7 y 4). Es un camping para disfrutarlo. Nosotros vamos desde Bilbao y lo hacemos del tiron. No llega a 8 horas lo que tardamos. El año pasado como no fui directo y sali a la tarde hice noche en el camping de Zaragoza. A la vuelta siempre lo he hecho del tirón y por lo menos para mi no se hace pesado, pero todo depende de lo que estes acostumbrado y de lo que te guste conducir. Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que tenéis bastante razón en lo de que igual no podemos salir del camping más que para ir a Port Aventura. Me gustaría, aún así, ver Tarragona y algunas de las cosas que comentáis, pero como a los enanos no les apetezca, lo veo complicado, aunque iré con la intención. Nuestra idea es salir a primera hora de la mañana, parar una vez para estirar las piernas y tomar un minialmuerzo, y luego más adelante hacer otra parada para comer. Si nos vemos allí, os invitaré a una cerveza ... Apunto los diferentes sitios que me decís. Eskerrik asko, muchas gracias.
 
Nosotros también vamos a este camping (desde Sevilla) a finales de julio por 10 días con dos niños de 8 y 5 años. Muchas gracias por vuestros consejos. Tomamos nota. Un saludo a todos.
 
Hola , Pirineos
Llevas parte de razón, pero las vacaciones son para todos, y a veces intentamos hacer las vacaciones que nos gustan a los padres , insistiendo en que los niños se lo han pasado bien. En esta edad, las mias solo piden piscina, mini disco y amiguitos ; y todo eso estaba en el camping. De todas formas , como alguien ha comentado más arriba , es un camping para disfrutarlo . Si queremos ver cosas, ir a la playa o bajar al pueblo hay muchos otros campings que sirven .
Vamos, que ya llegará la fase de conocer sitios sin parar; de momento intentaremos repetir, y sin problemas por estar "quietos y parados". Por cierto , que tiene otra ventaja , ya que gastamos más pasando 1 dia en Port Aventura los cuatro que pagando la estancia de una semana en el camping. ( era Junio)
En fin, a disfrutar
 
pues mi famili y yo estaremos apartir del 5 de agosto. A ver si coin¡cidimos algunos.
 
Tienes razón Iraize, las vacaciones son para todos, no solo para los padres. Por eso yo voy una semana al año a la playa porque les gusta a los niños, aunque no me gusta a mi. La contrapartida es que por las tardes hacemos lo que nos gusta a los padres, que es movernos y ver ciudades. Cuando hay gustos diferentes en la familia, hay que hacer cosas diferentes, para que todos disfrutemos. Si hacemos solo lo que les gusta a los niños, sin querer los convertimos en unos "tiranos".

Saludos,
 
Hola, nosotros en julio (unos dias de la primera quincena) tambien iremos (hemos ido los ultimos dos años) y como ya te han dicho, es muy prosible que los niños no quieran salir (y puede darse el caso que vosotros tampoco)

Si la intencion que teneis es ir a Port Aventura, hay webs (mi mujer sabe, si te interesa te digo donde ) donde por el precio de un dia te dan dos (mejor oferta que en las propias taquillas) nosotros siempre lo hemos hecho asi.

Sigo pensando que es una pena que nos quedemos sin este camping para el año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com