Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se vea o no ?

pacoisa

locuaz
Bueno,se me ha ocurrido hablar sobre ,una cosa que he visto a veces,y es que algunos en ruta lleval las cortinas de la caravana abiertas y se ve todo lo de dentro y otros como yo las llevamos ,cerradas ,vosotros ,como las lleváis ,y por que ?un saludo
 
Por el sol,mas que nada.Como cuando la guardo la dejo lo mas oscura posible,en ruta va igual.
Saludos
 
Yo también.cerrado.
Así no se despista ninguno conduciendo por querer mirar

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En marcha con los oscurecedores y mosquiteras enrolladas por si se sueltan que no se enrollen violentamente.

Las cortinas echadas pero por simple colocación.

Cuando la guardo en el garaje si que está con los oscurecedores echados
..pero ahí no se van a soltar, porque no se mueve.

Saludos
 
Pues nosotros las llevamos abiertas, mi marido dice que si nos para la Guardia Civil, de un vistazo pueden comprobar que dentro no hay nada extraño. En el parking las cortinas cerradas pero los oscurecedores y las mosquiteras abiertas, para que no se aflojen los muelles.
 
Nosotros en ruta mosquiteras y oscurecedores siempre subidos y cortinas echadas.En ruta se suelen soltar y se enrollan muy violentamente. Un saludo.
 
Mi caravana esta hecha para que, si llevas las cortinas de la ventana delantera y trasera abiertas, puedas ver en ruta a través del espejo central del coche la carretera y la verdad es que esta muy bien pensado, si no fuera porque llevo el interior de la caravana lleno de trastos que no me dejan ver naaa.... así que las llevo cerradas.

No se si me he explicado muy bien...
 
Yo siempre abiertas en ruta y guardada para que no se salten en ruta y no se destensen los muelles cuando está parada. Si la dejas mucho tiempo cerradas luego no suben con soltura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otro que se apunta a siempre enrolladas.

Yo supongo que el estado natural de los muelles es enrollados, así que cuanto más tiempo las dejes estiradas, más tiempo estarán sufriendo los muelles ¿no?. Aparte de lo que ya se ha comentado de que en marcha se pueden soltar y enrollarse de golpe, con la avería que puede conllevar.

Saludos.
 
Mi caravana esta hecha para que, si llevas las cortinas de la ventana delantera y trasera abiertas, puedas ver en ruta a través del espejo central del coche la carretera y la verdad es que esta muy bien pensado, si no fuera porque llevo el interior de la caravana lleno de trastos que no me dejan ver naaa.... así que las llevo cerradas.

No se si me he explicado muy bien...

Perfectamente.
Puede tener su utilidad para mejorar la visibilidad.
 
pues yo los oscurecedores bajados, si paras a comer en ruta cuanto menos vean los ladronzuelos mejor.jeje
 
Pues nosotros las llevamos abiertas, mi marido dice que si nos para la Guardia Civil, de un vistazo pueden comprobar que dentro no hay nada extraño. En el parking las cortinas cerradas pero los oscurecedores y las mosquiteras abiertas, para que no se aflojen los muelles.
yo tambien hago lo mismo sino los muelles al final ceden.
 
yo en el garaje las dejo abiertas.

conduciendo supongo que también...

pero me despista, porque conduciendo puedo ver por el retrovisor del medio el más allá, y no sé si es seguro o no, porque me desascostumbra a utilizar los retrovisores laterales.
 
eso de los muelles son chorradas, si se dan de si es por en tiempo, yo personalmente los desmonto y los ajusto para que el muelle tenga mas fuerza, los coloco y a correr.
 
Cerradas por costumbre.
No se, por el sol, por discreccion,...... por que sí.
Saludos.
 
si cierras es que algo tienes que esconder... :D

es como los que llevan las lunas tintadas en el coche..

algo tienen que esconder.
 
si cierras es que algo tienes que esconder... :D
es como los que llevan las lunas tintadas en el coche..
algo tienen que esconder.
Y si lo dejas abierto algo quieres enseñar y eres un exhibicionista, je,je,
No se, la costumbre diria yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com